• Este centro de distribución multicliente de DHL Supply Chain en Chile, cuenta con más de 15 mil metros cuadrados especializados para el sector farmacéutico y de dispositivos médicos.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • El Laboratorio Farmacéutico Acondicionador permite adecuar productos farmacéuticos según normas sanitarias.
Santiago, Chile – 27 de abril de 2024 – DHL Supply Chain, líder mundial en soluciones de logística y cadena de suministro, se complace en anunciar la apertura de su nuevo centro de distribución en la zona de Pudahuel en Santiago. Este centro marca un hito importante en la expansión de las capacidades para el sector Salud de DHL Supply Chain en la región y en su compromiso de brindar soluciones logísticas de vanguardia.
“Además de la infraestructura, la tecnología, la seguridad y la garantía que ofrecemos con nuestros estándares globales de calidad y seguridad, en DHL Supply Chain reconocemos que el talento humano es el motor diferenciador. La contribución que brindamos a nuestros clientes es un testimonio de nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones logísticas de primer nivel, donde esperamos una colaboración exitosa y duradera que marque la diferencia en la vida de las personas.», señaló Germán Arango, Gerente General de DHL Supply Chain en Perú, Chile y Argentina.
Atlantis, nombre que lleva el nuevo centro de distribución, es un almacén multicliente especializado en el sector médico y cuidado de la salud. Tiene una extensión de 15.770 m2, destacando por su infraestructura de vanguardia y tecnología. Cuenta con un Laboratorio Farmacéutico Acondicionador, espacio destinado a realizar la adecuación de los productos farmacéuticos para cumplir con las exigencias de empaque y etiquetado de acuerdo con las normas sanitarias. Contar con esta área integrada dentro del centro de distribución permite una mayor eficiencia en tiempos y un mejor resguardo de la calidad de los productos.
“Nuestra operación logística cuenta con tecnologías asociadas que permiten garantizar la trazabilidad de los productos, como la herramienta MySupplyChain. Esta permite una visibilidad completa de toda la cadena de suministro, donde nuestros clientes pueden monitorear el movimiento de sus productos de punta a punta” agregó Arango.
Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova