TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Por Arturo Moraga, jefe de RRHH Grupo Artisa

Grupo Artisa destaca el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo como una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de asegurar un ambiente laboral sin accidentes y saludable para cada trabajador, sin excepción. En nuestras distintas faenas, la seguridad y la salud de nuestros trabajadores son valores realmente fundamentales, que guían todas nuestras acciones y decisiones.  Nuestras operaciones no solo deben ser eficientes, sino que apuntar a ser absolutamente seguras, lo que se comprueba con cifras y reconocimientos.

Pero este día conmemorativo no solo nos brinda la oportunidad de reconocer los esfuerzos continuos que realizamos para garantizar la protección de cada uno de los trabajadores, sino también que invita a renovar nuestro compromiso inquebrantable con entornos laborales seguros y sanos. Estamos conscientes de que cada trabajador desempeña un papel vital en el éxito de las operaciones, y por ello es primordial asegurar condiciones óptimas para su desarrollo, salud y seguridad.

Sabemos que la industria de transporte de carga terrestre, enfrenta desafíos únicos y exigencias constantes, en todo momento, que motivan a tener una alta prevención. Sin embargo, estamos convencidos que, con una cultura sólida de seguridad y salud, podemos superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino. Desde la implementación de cada vez más rigurosos protocolos de seguridad hasta promover hábitos saludables en el trabajo, trabajamos sin pausa para garantizar que cada uno de nuestros trabajadores culmine su turno y regrese a su hogar sano y protegido.

En este Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Grupo Artisa invita a unirse en una reflexión y reconocimiento de la importancia de cuidarnos mutuamente. Cada acción que tomamos en pro de la seguridad y la salud no solo nos beneficia individualmente, sino que también fortalece a toda la nuestra comunidad laboral y a nuestro entorno social, con el que nos relacionamos a diario. Al cuidarnos a nosotros, cuidamos también a los demás. Protegiéndonos y siendo seguros, hace que protejamos a nuestra familia y seres queridos.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer y reconocer el compromiso de los trabajadores en su día a día, acatando todos las normas y protocolos de prevención, haciendo que nuestra misión enfocada en la seguridad sea un trabajo compartido.

Sigamos trabajando juntos para mantener un entorno laboral seguro, saludable y enriquecedor para todos.  Hagamos que cada día sea un ¡Feliz Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo!

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova