Diseño e Innovación para el Descanso

0
325
Lockers Metalradic - Camas y camarotes de alta resistencia. Proyectos mineros.

Metalradic trae a Exponor 2019, Camas y Camarotes de alta resistencia y excelente funcionalidad de diseño y fabricación 100% chilena.

Lanzamiento Exclusivo Exponor 2019

Nuestra solución está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas que deben habitar por motivos de trabajo, en lugares temporales. Quisimos hacer una unidad de descanso, que se adapte a todo tipo de espacios, pero fundamentalmente a espacios reducidos, donde se privilegió la resistencia, funcionalidad, calidad y calidez.

Con nuestra solución, el usuario podrá disponibilizar tanto de cama, como de lockers, con bandejas abatibles, para una mejor optimización de los espacios y seguridad de sus objetos personales, ya que todas nuestras unidades cuentan con diferentes tipos de cierres de puertas (lockers) según requerimientos del cliente.

Gracias a su robusta fabricación, nuestra solución es más resistente a descuadres, roce o deformación de sus partes y piezas, que sumado a un cuidado diseño que aporta funcionalidad y una estética alegre y minimalista, podemos concluir que nuestras camas y camarotes, son una inversión durable, eficiente y que aporta calidad de vida a los usuarios.

Visítanos en EXPONOR 2019 STAND 181 PABELLÓN COBRE

Más info en www.metalradic.cl

Metalradic – Camas y camarotes de alta resistencia. Proyectos mineros.

Equipo Prensa
Portal Innova