Dynatrace es nombrada líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® para APM y observabilidad

0
197
Dynatrace APM observabilidad

 

  • De los 19 proveedores evaluados, Dynatrace ocupó el primer lugar en la integridad de la visión del cuadrante, la cual refleja la innovación y la dirección actual y futura del mercado de proveedores.

Santiago de Chile, 2022 – Dynatrace (NYSE: DT), la compañía de inteligencia de software, anunció que Gartner la nombró líder en el Cuadrante Mágico para Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones (APM, por sus siglas en inglés) y la observabilidad 2022.
Gartner ubicó a Dynatrace con la posición general más lejana en la integridad de la visión del cuadrante, lo que refleja criterios como la innovación de los proveedores, la comprensión del mercado y la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Este Cuadrante Mágico complementa el Reporte de Observabilidad de Rendimiento de Aplicaciones de Capacidades Críticas de Gartner 2022, en el que Dynatrace recibió las puntuaciones más altas en 4 de 6 casos de uso. Los reportes Cuadrante Mágico para APM y observabilidad 2022 de Gartner y Las Capacidades Críticas para APM y observabilidad 2022 de Gartner están disponibles en el sitio web de Dynatrace.

“Es un honor ser reconocido por Gartner”, dijo Steve Tack, VP senior de gestión de producto de Dynatrace. “Gartner ha publicado este Cuadrante Mágico doce veces, y Dynatrace es el único proveedor que ha sido nombrado líder todas las veces. Creo que esto es un testimonio de nuestra innovación duradera y nuestra capacidad de anticiparnos al mercado y ofrecer continuamente valor al cliente en un mar de cambios. A medida que el mercado se ha trasladado a entornos híbridos y multinube modernos, los datos y la complejidad generados por estas nubes han crecido exponencialmente. Nuestro enfoque en brindar respuestas precisas y automatización inteligente a partir de datos ha permitido a nuestros clientes hacer sus nubes correctamente, minimizando la complejidad, acelerando su adopción de tecnologías nativas de la nube y acelerando la transformación digital”.

La observabilidad de la Plataforma Dynatrace® se extiende más allá de las métricas, los registros y los seguimientos a datos de la experiencia del usuario, los datos de seguridad del tiempo de ejecución y los datos de los últimos estándares de código abierto, como Open Telemetry. Davis, el motor AIOps en el núcleo de la Plataforma, procesa estos datos en tiempo real, supervisa el stack completo para degradación del sistema, anomalías de desempeño y vulnerabilidades de seguridad y brinda respuestas precisas priorizadas por impacto al negocio. Además, la plataforma automatiza las tareas manuales propensas a error, incluido el descubrimiento continuo, la detección proactiva de anomalías y optimización a lo largo del ciclo de vida del software para reducir drásticamente las tareas manuales rutinarias y permitir que los equipos de DevSecOps garanticen interacciones digitales impecables y seguras.

En el reporte 2021 Gartner® Peer Insights™ Voz del Cliente: Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones, Dynatrace fue nombrada como “La opción de los clientes”. Esto es lo que dijeron algunos clientes sobre Dynatrace:

• “Una plataforma para simplificar la complejidad de la nube y mejorar la transformación digital. (Dynatrace) ofrece las respuestas más precisas en muy poco tiempo y, como resultado, ha ayudado a mejorar el desempeño de la empresa.”

• “Todo es automatizado. Dynatrace ha acelerado la innovación e impulsado el crecimiento de nuestra organización. Ayuda a nuestro equipo a desarrollar software con innovación y velocidad de alta calidad.”
• “Dynatrace no sólo brinda capacidades de monitoreo excepcionales para nuestra aplicación, sino que también nos coloca en el camino de la autosanación y autocorrección.”
• “Encontrar esa aguja en un pajar, en una gran infraestructura, se ha hecho más fácil con Dynatrace.”

Descargo de responsabilidades de Gartner

Gartner, Magic Quadrant for Application Performance Monitoring and Observability, Padraig Byrne, Gregg Siegfried, Mrudula Bangera, 7 de junio de 2022
Gartner, Critical Capabilities for Application Performance Monitoring and Observability, Gregg Siegfried, Mrudula Bangera, Padraig Byrne, 8 de junio de 2022
El contenido de Gartner Peer Insights consta de opiniones de los usuarios finales individuales basados en sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma, no debe interpretarse como declaraciones de hechos ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido ni otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su precisión o integridad, incluyendo las garantías de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Gartner, Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Application Performance Monitoring, 9 de septiembre de 2021.

Gartner y Cuadrante Mágico son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en E.U.A. e internacionalmente y se usan en este documento con permiso. Todos los Derechos Reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT) existe para hacer que el software del mundo funcione perfectamente. Nuestra plataforma de inteligencia de software unificada combina una amplia y profunda observabilidad y seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución continuo con las AIOps más avanzadas para proporcionar respuestas y automatización inteligentes a partir de datos a enorme escala. Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables. Por ello, las mayores organizaciones del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.
¿Tienes curiosidad por ver cómo puedes simplificar tu nube y maximizar el impacto de tus equipos digitales? Déjanos mostrártelo. Regístrate para una prueba gratuita de 15 días de Dynatrace.

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Australplus nanoburbujas acuicultura 3
Recuperación de fondo marino
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables