Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Chile – Eaton, uno de los principales fabricantes de soluciones de gestión y protección de energía a nivel mundial, posiciona su portafolio de soluciones para el mercado de Chile, luego de integrar completamente a su oferta el portafolio Tripp Lite series.

Actualmente Eaton, a través de su unidad CPDI (Critical Power and Digital Infrastructure), provee desde los periféricos y dispositivos de conectividad hasta los grandes componentes para soportar los centros de datos y TI distribuida, pasando por sistemas de respaldo de energía (UPS), además de equipos de Cooling, PDUs, supresores, cyber-security cards y racks, y su nueva plataforma de gestión de datos Brightlayer.

“Hoy nos complace tener una oferta más amplia. Completar nuestro portafolio Eaton con los productos y soluciones Tripp Lite series tiene beneficios muy importantes para nuestros clientes, ya que nos permite contar con una oferta que va desde la gestión y protección de energía, hasta dispositivos para optimizar las infraestructuras de TI, telecomunicaciones, conectividad y movilidad. Hay una sinergia ‘One Eaton’ para cubrir todas sus necesidades, incluyendo también soluciones eléctricas de las otras unidades de la compañía”, explica Paula Maggesi, Directora de Ventas de Eaton para Latinoamérica.

En su unidad de CPDI, Eaton cuenta con un amplio portafolio que incluye sistemas de respaldo y calidad de energía (UPS) de la más alta tecnología, cubriendo las necesidades más exigentes de sus clientes desde aplicaciones del mercado residencial (hogar), del mercado corporativo, data centers, financiero, industrial y otros, con equipamiento especializado de alta eficiencia, y con los más altos estándares de fabricación.

Como explica Raúl Toro, Gerente Comercial de Eaton Chile, la división de CPDI hoy pone a disposición de los clientes el portafolio Tripp Lite series, enfocado en equipos de conectividad y protección de energía, donde destaca además del equipamiento para Datacenters, distintas capacidades de UPS monofásicas y trifásicas, soluciones de conectividad, cableado, accesorios para Pro A-V, KVMs, Racks y PDUs, cubriendo con ello todas las necesidades de nuestros clientes.

“Estamos seguros de que con la incorporación de Tripp Lite series a la división Eaton CPDI, lograremos satisfacer las necesidades de los diversos mercados a través de nuestros canales de distribución, con una oferta completa y diseñada de acuerdo a los últimos requerimientos de la industria IT, con alta eficiencia, tamaño compacto, administración simplificada e integración total con las plataformas existentes”, señala Raúl Toro.

Asimismo, Paula Maggesi indica que este 2023 la compañía seguirá ganando posición en las distintas industrias y mercados donde Eaton está presente, y creciendo gracias a la permanente innovación y desarrollo de las nuevas soluciones que se incorporan periódicamente al portafolio.

“El trabajo conjunto con nuestra red de distribuidores y partners en los distintos países de América Latina & el Caribe será clave para continuar ganando posición en el mercado de energía. Tal como hasta ahora, nuestros socios de negocios jugarán un rol vital en el objetivo de llevar nuestra oferta hasta el mercado y el cliente final, y expandirla de manera exitosa y permanente”, recalca la Directora de Ventas para Latinoamérica.

Acerca de Eaton

Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas y a proteger el medio ambiente. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer negocios de manera correcta, de trabajar de manera sostenible y de ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía ─ hoy y en el futuro. Aprovechamos las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización para acelerar la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los retos más urgentes del mundo en materia de gestión de la energía y actuamos en beneficio de nuestros accionistas y de toda la sociedad.

Fundada en 1911, Eaton lleva un siglo cotizando en la Bolsa de Nueva York. En 2022, nuestros ingresos ascendieron a 20.800 millones de dólares y atendemos a clientes en más de 170 países. Para más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova