Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

En reunión extraordinaria de socios

EFA anuncia cambios en directorio

Como presidente asumirá Enrique Tenorio y Rodrigo Sprohnle como vicepresidente. El ex presidente, Ricardo Schliebener, ocupará el cargo de Gerente de Relaciones Institucionales. 

Santiago, 8 de julio de 2024.- El directorio de EFA presentará cambios a partir de este lunes 8 de julio. Debido a la salida del presidente de la institución gremial, Ricardo Schliebener, tras dejar la gerencia general de Coval, asumirá el cargo el actual vicepresidente, Enrique Tenorio, de acuerdo con lo señalado por los estatutos de EFA.

Como nuevo vicepresidente asumirá el actual director Rodrigo Sprohnle, y se incorpora como nuevo director, el gerente general de Baninter, Francisco Helo. 

Ricardo Schliebener continuará formando parte de EFA, a cargo de la Gerencia de Relaciones Institucionales, desde la cual continuará cumpliendo su rol de director de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y liderando diversas mesas de trabajo con instituciones públicas y otros organismos gremiales. 

El nuevo presidente de EFA, Enrique Tenorio, indicó que “seguiremos avanzando hacia los objetivos planteados para el bienio 2024-2026 aprobados en la reciente Asamblea Anual, relativos a profundizar en el robustecimiento de los gobiernos corporativos de los socios; en materias de regulación que impulsen a la industria; en la implementación de las nuevas normativas, tales como la Ley Fintech, Ley de Delitos Económicos, Ley Deuda Consolidada y Ley Karin, entre otras; y en la transparencia de la industria de cara a los financistas, inversionistas y pymes”. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova