Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Con más de 55 años de experiencia, la máxima tecnología Francesa en lubricantes amplía su presencia en el país.

 

Santiago, mayo de 2023 – ELF, la reconocida marca de lubricantes de TotalEnergies asociada al deporte motor, anuncia la llegada de su gama de productos premium para autos y motos, buscando satisfacer las máximas exigencias del mercado chileno.
 
Con más de 55 años marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, DAKAR, World Endurance Championship, MotoGP, World Superbike, entre otras grandes competencias, ELF cuenta con una amplia gama de lubricantes para adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de usuarios.
 
La marca francesa desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. Sus productos, orientados a autos y motos de alta gama, protegen todos los componentes del motor: pistones, levas, camisas de cilindros, tren de válvulas y cigüeñal, asegurando el motor siempre limpio para funcionar de manera óptima. El objetivo es, por lo tanto, estar a la altura de los conductores más exigentes y apasionados por el mundo motor.
 
ELF es una marca mundialmente ligada a la pasión. Esa misma pasión es la que sentimos quienes formamos parte de ELF y que nos hace sentir orgullosos de ofrecer lubricantes con la más alta tecnología, ahora al servicio de los autos y motos de nuestro país”, señaló Daniel Fellhandler, Director General Adjunto de TotalEnergies Marketing Chile.
 
En el país, la gama ELF para vehículos pesados acompaña a la empresa Kaufmann desde 2013. En el segmento de autos, la compañía ofrece la gama de lubricantes ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación para contribuir a una mayor vida útil de los vehículos. Además presenta el producto HTX Chrono, adecuado para autos deportivos, con motores modificados o reacondicionados, que permite aprovechar toda la potencia del motor, sin ningún riesgo de desgaste o deterioro mecánico.
 
En tanto, para el segmento de motos, la compañía presenta ELF Moto 4 tiempos y ELF Moto 2 tiempos, contando así con una variedad de alternativas para obtener el máximo rendimiento de cada moto, sea cual sea su característica.
La historia de ELF está colmada de leyendas. Pilotos y vehículos inolvidables que marcaron a fuego la historia del deporte motor. Ahora, con la presencia de la más alta tecnología en lubricantes para autos y motos en Chile, sigue escribiendo una historia escrita por las leyendas.
 
Con ELF, la leyenda eres tú.
 
Links a imágenes:
 
* * * * *
 
Acerca de TotalEnergies Marketing Chile
 
TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Chile a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.cl  
Sobre TotalEnergies
 
TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.
Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova