Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 NewCapital Corredora de Seguros, empresa perteneciente al ecosistema de servicios y soluciones financieras NewCapital Group, lanzó una iniciativa gratuita para ir en apoyo a los transportistas, que a menudo se encuentran sin las coberturas adecuadas para proteger sus vehículos.

En un contexto de creciente inseguridad, por todos conocida, y bajo el lema «¿Sabes si estás bien Asegurado?», NewCapital Corredora de Seguros ofrece una revisión gratuita de las pólizas de seguro para transportistas, con el objetivo de garantizar que estén debidamente protegidos en un escenario lleno de imprevistos, accidentes y delitos en el sector del transporte.

La revisión, que puede ser solicitada en el sitio web de la empresa www.newcapitalseguros.cl, incluye un análisis exhaustivo de las coberturas actuales, identificando áreas donde los transportistas podrían necesitar una mayor protección. Además, se proporciona asesoría experta y recomendaciones, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

«Entendemos que cada transportista es único y que sus necesidades varían. Muchas veces, por diversos motivos, no cuentan con las coberturas adecuadas exponiendo la principal fuente de ingresos que son sus camiones. Con esta iniciativa estamos haciendo un esfuerzo importante, pero este se condice con nuestro propósito de ir siempre en apoyo de nuestros socios, que son los camioneros», señaló Viviana Kaschel, gerenta general de NewCapital Corredora de Seguros.

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de NewCapital Corredora de Seguros de ir más allá de las expectativas y propuestas tradicionales de la industria aseguradora, velando para que los transportistas cuenten con una protección acorde para sus operaciones, indicó.

«Hoy nuestros camioneros no pueden permitir que una cobertura insuficiente ponga en riesgo su negocio de transporte, por ello, nuestro foco es ayudarlos a tomar decisiones informadas y garantizar que sus camiones estén protegidos adecuadamente», indicó la ejecutiva.

Newcapital Corredora de Seguros es parte de NewCapital Group, un ecosistema de

servicios y soluciones que está compuesto por NewCapital, firma de leasing y servicios financieros; NewRental, empresa de leasing operativo dedicada al arriendo de vehículos y equipos, y NewTrac, compañía enfocada a la comercialización de camiones y remolques seminuevos. A estas empresas se suman dos compañías, que entregan servicios exclusivamente a clientes del Grupo, como son NewFactoring, empresa centrada en entregar liquidez inmediata a través de la factorización de facturas, y NewLegal, firma de servicios legales. Complementan este círculo virtuoso, Tremac, empresa de desarrollo, producción y comercialización de remolques, semirremolques y servicios para el transporte terrestre, y Samtech, compañía de monitoreo y gestión de flotas y activos, en la cual el Grupo participa en su propiedad.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova