Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Durante el Summit Latin America Market Insights, Trends and Consumer, se analizaron los cambios del consumidor en Latinoamérica, el impacto de las nuevas tecnologías y la democratización de las comunicaciones

Miami, 5 de mayo de 2023. Grupo Ohla, el mayor conglomerado latinoamericano de marketing y ventas, en alianza con el centro Adam Smith de la Florida International University (FIU), cerró con éxito el Summit Latin America: Market Insights, Trends, Consumer. El evento realizado en la ciudad de Miami y transmitido online, reunió a más de 2.500 líderes del sector de consumo y retail en Latinoamérica, así como a políticos y expertos.

Durante el encuentro de dos días consecutivos, líderes de la región discutieron sobre los mercados latinoamericanos, la inestabilidad económica global, la dinámica de cambios y la democratización de las comunicaciones. También se reflexionó sobre los cambios en la región a través de seis verticales: el nuevo consumidor latinoamericano, disrupción digital, modelos de negocios en torno al consumidor, cambios en el Supply Chain, sostenibilidad como driver de consumo, y presente y futuro de Latinoamérica.

“En Grupo Ohla estamos muy satisfechos con el resultado alcanzado en esta primera edición. Nuestro objetivo siempre fue crear un encuentro latino de primer nivel, y gracias a nuestros aliados y al compromiso de nuestro equipo, pudimos ofrecer un encuentro con excelentes speakers, con muy buen contenido y excelentes conclusiones,” expresó Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla. 

En el evento participó como expositor Álvaro Cárdenas, presidente de Diageo Latinoamérica; Andrés Bilbao, co- fundador de Rappi; Charly Maltagliatti, Pan-Regional Client Partner de Meta; Alejandra Restrepo, Directora de Advertising de Mercado Libre; Luciana Resende Lotze, VP de Marketing en Latinoamérica de Visa; y John Price, CEO de Américas Market Intelligence; y Phil Sebok, CRO de Yalo, entre otros. 

Para el cierre de la jornada se contó con la participación de importantes líderes políticos como Eduardo Frei, ex presidente de Chile, e Iván Duque, ex presidente de Colombia, quienes junto a Carlos Díaz-Rosillo, director y fundador del Adam Smith Center, conversaron sobre el presente y el futuro de Latinoamérica.

“Tras el éxito obtenido, definitivamente volveremos el próximo año”, indicó  Monckeberg, y agregó: “Es crucial que existan más encuentros como éste entre latinos. Entre nosotros están las respuestas y las oportunidades”.

“Entender a Latinoamérica trae múltiples oportunidades para las empresas en expansión. Desde Grupo Ohla buscamos entregar apoyo a todas las compañías que desean incursionar en Latinoamérica o crecer dentro de ella, aportando conocimiento local y un ecosistema de tecnologías pionero en Latinoamérica”, concluyó. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova