En SH LATAM fabricamos máquinas para convertir botellas de vidrios en vasos personalizados

0
1503
máquinas para convertir botellas de vidrios en vasos - Sebastián Herrera CEO SH Latam
Sebastián Herrera CEO SH Latam

Invitamos a las grandes empresas, municipios y entidades de gobiernos a ser parte de un modelo de Innovación social, que recicla, reduce y reutiliza botellas de vidrios, para fomentar el emprendimiento y como ayuda en el cumplimiento de la Ley REP.

En un momento, en que lo reutilizable y lo reciclable, dejo de ser una moda y empieza a ser parte de una forma de vida a la cual hay que sumarse o quedas fuera de espacios sustentables.

Hablamos con Sebastián Herrera, CEO de SHLATAM, empresa que desde el 2018 comenzó a fabricar máquinas para corte de botellas de vidrios, pulido y quemado, con el fin de que esa botella de vidrio, se convierta en un vaso y así, tenga un nuevo uso.

 

Cortadora de botellas de vidrios para vasos

cortadora de botellas de vidrios para vasos
cortadora de botellas de vidrios para vasos

«Cuando inicie está idea, fue pensando en hacer una máquina que corte vidrio, ya que en Chile no existían y a la fecha aún no existen máquinas que hagan este tipo de corte, y la mayoría de la gente que está fabricando vasos de vidrios con esta técnica, debe importar las máquinas desde México » Nos comenta Sebastián.

“Actualmente anexamos a nuestro catálogo una máquina para pulir y otra para quemar el vidrio, lo que permite que el fabricante de vasos, tenga un producto de excelente calidad y terminaciones. E incluso ahora estamos trabajando en la máquina para hacer la gráfica que le aplican a los vasos, aportando a la personalización de cada vaso que fabrica un emprendedor. “Continúa Herrera.

 

Pulidora de botellas de vidrio para vasos

pulidora de botellas de vidrio para vasos
pulidora de botellas de vidrio para vasos

 

“Estamos trabajando con Municipios de todo Chile, que están apoyando proyectos de innovación social, entregando estas tres máquinas a personas o grupos de personas, también hemos vendido mediante Sercotec y otras organizaciones que están en la misma línea. » Nos detalla Sebastián.

«Hoy nos interesa visibilizar lo que hacemos en SHLATAM, a grandes empresarios, como una solución para el cumplimiento de la Ley REP, fomentando la innovación social , logrando un mach entre los grandes empresarios como CCU y las organizaciones sociales que apoyan el emprendiendo. Y de esa forma dar una segunda vida a las botellas de vidrios. Cumplir la ley REP y crear nuevos emprendedores en vasos de vidrios reciclados de botellas “Finaliza Sebastián.

 

Súmate como un actor en responsabilidad social empresarial

www.shlatam.cl

 

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Australplus nanoburbujas acuicultura 3
Recuperación de fondo marino
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables