Equipos participantes de Lions Up visitan empresa Everis como parte del proceso de innovación

0
382

Los equipos finalizaron la etapa de “Empatía” con una visita a la empresa que está presentando el desafío de innovación. Esta es una actividad que potencia la vinculación con la industria, pero, además, fortalece la relación de los equipos multidisciplinarios con el problema a solucionar.

El programa de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ingeniería, Lions Up, continua su proceso y ha finalizado la etapa de “Empatía” con la salida a terreno y visita a la industria que está presentando el problema. Esta salida es fundamental y de alta prioridad en el programa, pues son reuniones enriquecedoras tanto para los participantes como para los trabajadores de la empresa, quienes viven a diario el “dolor” que implica el desafío presentado y que afecta, en muchois casos, el cumplimiento de sus objetivos.

Estas personas se transforman en usuario directo de los equipos que están trabajando el desafío Everis, por lo que visitarlos y acompañarlos en un espacio de su día, les permite inquirir detalles del proceso, lo que les permite enfrentar de mejor manera la etapa de formulación de la idea.

La empresa Everis ha sido partner de Lions Up desde su primera versión, por lo que agradecemos su compromiso y apoyo en facilitar sus espacios y a sus ejecutivos para que los equipos puedan consultar e interactuar con la realidad que su innovación pretende solucionar.