TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

La mantención y carena fueron confiadas al astillero más austral del mundo y antártico, logrando una exitosa desvarada tras alcanzar los acuerdos sostenidos para este proceso.

  • La implementación de un nuevo proceso de planificación efectiva impulsado por ASMAR Magallanes, así como la fluida comunicación fueron algunas de las claves de este proyecto, cuyo objetivo se alinea al propósito de ASMAR, al seguir aportando con soluciones integrales a la industria naval y marítima con talento especializado local.

Una exitosa desvarada logró ASMAR Magallanes el pasado 19 de marzo en Punta Arenas con el pontón salmonicultor “Lago Blanco”, propiedad de la empresa Blumar.

El pontón, de 36 metros de longitud y con capacidad para 20 ocupantes, está ahora preparado para operar en condiciones climáticas extremas, como es propio en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

El Administrador de la Planta ASMAR Magallanes, Capitán de Navío Gonzalo Mitrovich, valoró el esfuerzo conjunto del equipo integrado por los profesionales del astillero cuya experiencia fue “realmente importante para lograr este proyecto que nos llena de orgullo, pues reafirma nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la región, al contribuir con la primera mantención de esta nave que cumple un rol muy relevante para la industria y su desarrollo. Agradecemos a la empresa Blumar y a quienes participaron de este trabajo que se concretó satisfactoriamente”, afirmó.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova