Exitosa participación de GRUPO AVANZA en EXPOMINA PERÚ 2022

0
294
GRUPO AVANZA EN EXPOMINA PERÚ 2022 1
GRUPO AVANZA EN EXPOMINA PERÚ 2022 1
  • Durante cuatro días la consultora chilena de tecnología en RRHH estrechó vínculos con la industria minera en Lima.
  • Con la ayuda de ProChile, el stand dispuesto para el evento ganó un premio por su despliegue estético y visual.

Hacer negocios con la primera fuerza económica de Perú: la minería. Con ese objetivo sobre la mesa, el Grupo Avanza –consultora líder en reclutamiento y tecnología en RRHH- llegó hasta Lima la semana pasada para tener un rol protagónico en ExpoMina Perú 2022.

“Fue una instancia increíble para abrir la mente y estrechar lazos”, indica Viviana González, Gerente de Plataformas SaaS y Outsourcing de Servicios en Grupo Avanza, sobre su paso en Expominas Perú 2022 que acaba de finalizar. Ella tuvo la misión de representar a Chile con toda la tecnología que hoy está haciendo que la gestión de personas sea más eficiente y otorgue mayor bienestar a los trabajadores.

Liderar la comitiva nacional fue un honor y una ventana para integrar nuevos aliados estratégicos.  “La minería de Perú es un mercado atractivo. Es bastante sólida y emergente a la vez porque tienen mucho por hacer, están haciendo muchas cosas, pero aún es insipiente. Lo que sí es bueno es que tienen considerado el tema de las comunidades muy fuerte y a ellos les llamaba la atención ver cómo estábamos modernizando la gestión de esos vínculos en Chile”, añade Viviana González.

“Tuvimos la posibilidad de conocer diferentes personas, otra cultura,replantearnos cómo hacer negocios con ellos. En Perú había que escuchar mucho más el entorno social y familiar de la persona y ahí decidir si podríamos hacer cosas en conjunto. Estuvimos en la casa del embajador,Andrés Barbé, y sentimos que nos admiran muchísimo a los chilenos: las buenas prácticas, que somos ordenados, planificados. Todos los personeros que conocimos, directores de bancos, ejecutivos, hablaban de Chile admirando su estabilidad, pero con mucho conocimiento sobre nuestro país”, indica González.

GRUPO AVANZA EN EXPOMINA PERÚ 2022 1
GRUPO AVANZA EN EXPOMINA PERÚ 2022 1

En el desarrollo de Expomina Perú 2022 fue clave la ayuda de Prochile Antofagasta. Si bien Canadá era el país protagonista de la exhibición, fue el despliegue chileno el que se llevó el premio al mejor stand del encuentro gracias a su original puesta en escena.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables