• Con mucho éxito se desarrolla el primer curso en Biogás para Profesionales válido para optar a Licencia de Gas Clase 4
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

El Ministerio de Energía y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles – SEC, junto a la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), invitaron a instaladores, certificadores, inspectores y profesionales del área de ingeniería civil o ingeniería en ejecución, en las especialidades de Mecánica o Química o título equivalente, a participar en el curso de formación especializada en biogás, enfocado a generar capacidades técnicas y entregar los conocimientos a profesionales para rendir el examen SEC de instalador de gas clase 4 y optar a la licencia de instalador de biogás.

 

Este curso responde a la entrada en vigencia del Nuevo Decreto Nº119 del Ministerio de Energía, que aprueba el Reglamento de Seguridad en Plantas de Biogás en Chile, estableciendo los requisitos mínimos de seguridad con los que deben contar todas las instalaciones de biogás en cada una de sus etapas (diseño, construcción, operación, certificación e inspección, generación eléctrica y marco legal), así como también las obligaciones de las personas naturales y jurídicas que intervienen en dichas actividades.

 

Se lleva a cabo entre el 25 y el 29 de septiembre de 8:00 a 18:30 hrs. en el Hotel Diego de Almagro ubicado en el Aeropuerto de Santiago. Todos los cupos al curso fueron cubiertos, para interesados pronto se viene nuevo curso en la ciudad de Talca.

www.biogasenergia.cl

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova