• Frente a los desafíos que tiene el sector salud y a la importancia de reunir en un solo lugar a toda su cadena de valor, el mayor organizador ferial de Chile, FISA del Grupo GL events, anunció la transformación del encuentro que ampliará sus ejes, dando espacio a nuevos proveedores, productos y servicios.  
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Este año la mayor feria y congreso internacional de salud en Chile, Expo Hospital, que presenta 11 años de trayectoria, informó que su encuentro en septiembre del 2024 se ampliará, buscando impulsar una transformación integral, incorporando nuevas líneas de negocios del sector.

En la Noche de la Salud, realizada en el centro de convenciones Metropolitan Santiago, FISA, del Grupo GL events, anunció la evolución oficial de Expo Hospital, que se convertirá en Expo Salud, A World of Health, feria y congreso internacional que amplía sus pilares estratégicos para reunir y dar respuesta a las necesidades que tiene la industria en la actualidad.

“En un mundo de constante transformación, la salud evoluciona y proyecta nuevos desafíos. Expo Salud es la ampliación de la marca Expo Hospital, donde seguiremos presentando todo lo que es infraestructura y tecnología hospitalaria, pero incorporando además cuatro nuevos ejes abalados por proyecciones de crecimiento de mercado a nivel global, dando espacio a nuevos actores, productos y servicios”, afirmó Paula Miranda, gerente de Expo Salud 2024.

Para la versión 2024 de Expo Salud, A World of Health, desde la organización proyectaron un crecimiento de un 50% frente a su versión 2023, con una vitrina más integral de proveedores para el área salud.

“Expo Salud presenta grandes desafíos. Tendremos nuevos pilares para incorporar a más líneas de negocios, estimando recibir en nuestra próxima versión a más de 7.000 profesiones, contar con 150 expositores y 500 marcas presentes”, afirmó Miranda.

La nueva versión presentará un nuevo modelo en pos del desarrollo de la salud, considerando 6 pilares en exhibición de empresas y redes de negocios:

-Infraestructura y tecnología médica 

-Salud digital 

-Biomedicina y Biotecnología 

-Investigación y Desarrollo 

-Laboratorio y Fármacos 

-Epidemiología y Prevención 

May Chomali, directora de CENS, afirmó que “encuentro tremendamente interesante la transformación del encuentro, sobre todo porque estamos mirando una reforma más enfocada en la atención primaria, y la palabra hospital puede interpretarse como algo de cuatro paredes, con una cama hospitalaria y un pabellón quirúrgico. Entonces Expo Salud abre el espectro y va con una absoluta consonancia con lo que está pasando con el desarrollo de la salud en Chile”.

Por su parte, la directora Adimech, Gabriela Garnham, destacó la participación del comité técnico en el diseño colaborativo del actual congreso internacional, la importancia de estos espacios de networking y llamó a reencontramos en la siguiente versión Expo Salud 2024.

El congreso internacional en su nueva versión 2024 será diseñado con el apoyo y respaldo de un comité técnico, integrado por representantes de instituciones públicas y privadas, que están conduciendo las conversaciones de vanguardia que proyectan los cambios hacia una salud integral. De esta forma, el programa de seminarios buscará abordar los principales desafíos y brechas presentes en la industria, contribuyendo a generar un espacio de dialogo y debate.

TRAYECTORIA 

En sus 11 encuentros internacionales, Expo Hospital contó con representantes de 30 países y más de 5.600 marcas, que recibieron a más de 60.000 visitantes profesionales, aportando a la generación de nuevos negocios y al desarrollo del sector.

“Tras 11 versiones de Expo Hospital, estamos felices de presentar esta renovada versión que será un importante aporte a la dinamización del sector salud en nuestro país. Los invitamos a ser parte de Expo Salud: A World of Health en septiembre del 2024, en Metropolitan Santiago”, finalizó Miranda.

Más información: 

www.expo-salud.cl

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova