EXPOMIN 2018: 17 pabellones internacionales y países de los 5 continentes ya confirmaron presencia

0
1481

La próxima versión de EXPOMIN 2018 tendrá una importante presencia internacional, lo cual confirma el gran interés de distintas empresas provenientes de los cinco continentes en formar parte de la mayor feria minera de Latinoamérica.

Hasta el momento existen 17 delegaciones internacionales que contarán con sus propios pabellones, además de empresas de 25 países que estarán mostrando las más importantes innovaciones tecnológicas destinadas a la minería.

Además, EXPOMIN 2018 contará con la presencia de las más importantes marcas internacionales que estarán exhibiendo todos sus productos enfocados al sector y a la producción, seguridad, mejoramiento, cuidado del medioambiente, entre otros.

Los países que estarán presentes en la exhibición internacional figuran  Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Taiwán y Turquía.

Asimismo, habrá 17 pabellones internacionales como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Francia, China, Israel, Reino Unido, Perú, Sudáfrica, Bélgica, Australia, Suiza, Brasil, Argentina, Nueva Zelanda y Dinamarca.

También hay que destacar que Perú participará como País Invitado Especial de la XV versión de la principal Feria de la industria minera en la región y una de las más grandes a nivel mundial.

La aceptación del Gobierno del Perú a la invitación formulada por la organización de EXPOMIN, fue confirmada a través de notas oficiales del Ministerio de Energía y Minas de dicho país firmada por la titular de esta cartera, Cayetana Aljovín, y PromPerú, enviada por Luis Torres, Director de Promoción de Exportaciones.

EXPOMIN 2018 se realizará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco del 23 al 27 de abril próximo, que congregará a los más importantes exponentes de la minería mundial.