TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

La única feria internacional de packaging en Chile espera recibir más de 10 mil visitantes  profesionales durante los días 16, 17 y 18 de abril en el Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en  la comuna de Huechuraba. 

Alemania, China, Brasil, Estados Unidos y Perú son algunos de los países que contarán con  representación en CIRCLEPACK 2024: “Nueva mirada del packaging”, única feria internacional de  packaging de Chile y una de las más importantes del Cono Sur y Latinoamérica. La instancia,  organizada por el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM), reunirá a lo más destacado de  una industria que aporta cerca de US$ 4.000 millones anuales a la economía de nuestro país. 

Regístrate aquí: https://ticketplus.cl/events/circlepack-2024-iii-feria-internacional-de-packaging-by-cenem

El evento se realizará entre el 16 y el 18 de abril en Espacio Riesco y reunirá en un solo lugar a más  de más de 300 marcas y alrededor de 200 expositores, los que presentarán las últimas tendencias,  innovaciones, tecnologías y maquinarias de este sector productivo presente transversalmente en los  mercados económicos de bienes y servicios. 

«Los envases no son un desecho luego de ser usados,son un recurso valioso que debemos recuperar  e incorporar nuevamente a los procesos productivos. El año pasado, con la puesta en marcha de la  Ley REP, la sostenibilidad y la innovación pasaron a ser actividades permanentes dentro de la  industria. Esto es lo que queremos resaltar en CIRCLEPACK 2024», señala Mariana Soto, gerente  general de CENEM. 

Este año, además, CIRCLEPACK tendrá diferentes actividades para todos sus visitantes, entre las que  se cuentan una charla magistral, foros internacionales, ruedas de negocios, recorridos a plantas  productivas de packaging y gestión de residuos, entre muchas otras de valor para los visitantes y  expositores. 

La feria también servirá de escenario para la entrega de los Premios Viva Chile Packaging, que tienen  como objetivo reconocer públicamente las buenas ideas e incentivar la creación en la industria  chilena, especialmente aquellas que favorezcan un mundo sustentable. Estos premios son  reconocidos por la World Packaging Organisation (WPO), la agrupación internacional más  importante de esta industria a nivel mundial. 

VISITA ILUSTRE 

Luciana Pellegrino, presidenta de la World Packaging Organisation (WPO) y directora ejecutiva de  ABRE (Asociación Brasileña de Embalaje), será una de las invitadas de honor en CIRCLEPACK 2024:  «Nueva mirada del packaging». Pellegrino es la primera mujer en asumir la presidencia en los 56 años  de historia de la WPO, y su participación en esta feria promete ser un hito en la industria del  packaging.  

La elección de la ejecutiva brasileña como máxima representante de la WPO ha sido un  acontecimiento histórico y significativo para la comunidad mundial del embalaje. Su vasta  experiencia en la industria, con más de 20 años dedicados al fortalecimiento y apoyo de la WPO a  través de ABRE, la convierte en una líder inspiradora y visionaria.

Para más información, visita circlepack.cl/.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova