TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), los inmigrantes alcanzan un 6,6% del total de la población del país, donde se estima que han llegado al país cerca de 1.251.225.

Además, INE, explica que, de este total, el 51,6% son hombres y el 48,4% mujeres, mientras la mayor cantidad de esta población se concentra entre los 29 y los 39 años.

Felipe Vargas y Cristián Toffolo socios de Aztro la agencia de neuromarketing que se posiciona en el mundo de la publicidad y marketing sostiene que “hoy estamos conscientes que Chile ha cambiado, la incorporación de extranjeros al país ha transformado a la sociedad y lo que se quiere proyectar, ahora la comunicación va de la mano de las experiencias, de los nuevos compradores y gracias a eso se ha creado una nueva forma de poder vender el producto de distinta manera».

Para ello, se han lanzado diferentes campañas que ayudan a potenciar la llegada de extranjeros en el país, incorporando estrategias de posicionamiento que ayudan a reforzar los beneficios de tener otras culturas en el país “estamos muy contentos con realizar campañas que ayudan a posicionar de mejor forma nuestras marcas. Ellos tienen tiene una virtud muy peculiar son excelentes pagadores, ordenados y enfocados en lo que quieren desarrollar y eso para nosotros como expertos en campañas publicitarias es súper importante, porque es un nicho que no se ha posicionado aún en el país y que queremos seguir explotando y potenciando”, explican Felipe y Cristián.

Las marcas hoy buscan incorporar en su portafolio acciones que entreguen valor, pero a las experiencias vividas y a las sensaciones que provocan la satisfacción al momento de la compra. Aztro realiza distintas campañas concentradas en el público inmigrante, donde ayudan a fortalecer y potenciar cualidades y experiencias de compras, es por eso que en conjunto con INALCO y Chevrolet desarrollan Crédito para Extranjeros donde el viaje del cliente toma relevancia al momento de satisfacer sus necesidades.

Para mayor información y ver más campañas relacionadas  ingresa a www.aztro.cl

 

 


ATB Comunicaciones
www.atbcomunicaciones.cl

 

 

Biodiversa
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
CIRCLEPACK 2024 Feria Internacional de Packaging
Datasur d-stats importaciones exportaciones
HVACR Show Chile 2024, industria de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria
RINOPLASTIA COMPLETA ACORPUS
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
ALSUR ingeniería 2023
MELA DE BRAZOS ACORPUS
Congreso EXELES
DESCAR equipos generadores de hidrógeno
TOMRA FOOD clasificación cerezas
MACAYA equipos trabajos en altura
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Seguritec Perú 2024
AUSTRAL COMUNICACIONES
Hydrogreen
Capacitación Laboral cursos Sence ICGAL

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova