EY crea un centro de excelencia tecnológica denominado EY Tech Delivery

0
291
EY crea un centro de excelencia tecnológica denominado EY Tech Delivery
  • En Chile se generarán más de 200 oportunidades laborales en el área de tecnología.
  • Con expertos en Chile, Argentina y Brasil, agrupa todas las capacidades de la consultora -equipos, plataformas y herramientas digitales, alianzas internacionales e infraestructura– para resolver problemas de negocios más complejos a través de tecnología y data.

Uno de los pilares de la estrategia de EY es Technology@Speed, que busca poner la tecnología al servicio de empresas y organizaciones de manera acelerada. Es por ello por lo que la consultora reforzará su despliegue creando su centro EY Tech Delivery, diseñado para atender las crecientes necesidades del mercado en tecnología, ofreciendo un servicio escalable, integral y de alta calidad, con el objetivo de resolver de manera innovadora los desafíos más complejos de las empresas, desde la estrategia hasta la operación.

Para ello, este centro cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas de distintos perfiles, desde desarrolladores front y back end y consultores UX/UI hasta analistas de negocios y scrum masters y soluciones world class de mercado. EY Tech Delivery busca superar las 200 personas a nivel nacional y 1.300 a nivel regional.

También ofrece capacidades y asesoría en las plataformas líderes a nivel mundial como SAP, Pega, ServiceNow, Matera, Temenos y Mambu, con las que EY tiene alianzas estratégicas, así como Core Banking y Custom, donde la consultora cuenta con expertise y competencias de integración. Todo aquello, con el objetivo de proveer servicios integrales de escala end-to-end, desde prototipado hasta la operación de las soluciones, para atender el time-to-market requerido por los negocios.

Ángel Izurieta, socio líder de Consultoría en Tecnología de EY, afirmó que “EY cuenta con capacidades únicas en soluciones tecnológicas para generar nuevas oportunidades de negocios y entregar valor agregado, y EY Tech Delivery viene a reforzarlas, no sólo ayudando a optimizar costos y márgenes de nuestros clientes, sino que proporcionando una base para la modernización, innovación tecnológica y servicios de integración, disponibilizando capacidades flexibles para que las empresas hagan frente a los desafíos actuales y futuros en forma rápida, eficiente y eficaz”.

Por su parte, Mauricio Martínez, socio líder de Consultoría en Tecnología de EY para Servicios Financieros, aseguró que “la industria financiera continúa fuerte en su transformación digital que incluye la creación de experiencias diferenciadas para sus canales no presenciales como también la de generar eficiencias en su operación, lo que nuestro EY Tech Delivery con todas sus capacidades tecnológicas viene a potenciar a través de conjunto de profesionales con todas las competencias técnicas y humanas que permitan ayudar a transformar sus negocios”.

Las capacidades tecnológicas de EY incluyen una de las plataformas más grandes B2B a nivel mundial, 27 hubs de innovación (centros wavespace), aceleradores como Tech Competence Center, más de 30 alianzas tecnológicas, incluyendo Microsoft, y relación con más de 100 entidades académicas y expertos reconocidos a nivel mundial.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Guantes de trabajo
Guantes de trabajo
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables