• La nueva estructura permitirá a la compañía lograr tasas de crecimiento anuales de 10%, mantener su participación de mercado de un 30% en el área de Montajes y duplicar su área de Servicios hacia el año 2025.
 
Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • También le permitirá consolidar su creciente participación en la construcción y operación de Data Centers, área en la que desde 2010 desarrolla proyectos para empresas del área de servicios y grandes clientes internacionales.

 

Fleischmann S.A. ha iniciado un proceso de transformación estratégica con el objetivo de reforzar su posición como líder del mercado y garantizar un crecimiento sostenido en el futuro. Esta iniciativa reciente implica una nueva estructura interna destinada a optimizar las capacidades y aprovechar al máximo las oportunidades emergentes. Se prevé que este cambio permita a la empresa alcanzar tasas de crecimiento anuales del 10%.

La nueva estructura organiza la empresa en tres áreas principales: Servicios, Montajes y Gestión e Inmobiliaria. Esto garantiza que Fleischmann S.A. mantenga su participación de mercado del 30% en el área de Montajes y expanda significativamente su área de Servicios de continuidad Operacional, con miras a duplicar su tamaño para el año 2025.

Fleishmann S.A. es una empresa de soluciones de ingeniería, líder del mercado, con 80 más de años de trayectoria en la industria de la construcción. Lleva a cabo el montaje, la operación y el mantenimiento de soluciones tecnológicas en áreas como climatización, seguridad electrónica, instalaciones eléctricas, comunicaciones (cableado, fibra óptica, etc.) para operaciones de grandes clientes de rubro de la salud, construcción, retail, entre otros. Es la empresa líder a nivel nacional en la construcción, desarrollo y mantención de Data Centers, donde cuentan con el 92% de participación de mercado en Data Centers de primera categoría.

«Recientemente anunciamos un movimiento estratégico que refleja nuestra voluntad de avanzar hacia una era de sostenibilidad, innovación y adaptación. Esta decisión se basa en nuestra comprensión del entorno en el que operamos y nuestra determinación para superar los desafíos actuales del mercado», explica Jorge Fleischmann Ruiz, gerente general de Fleischmann S.A.

Fleischmann Ruiz señala que el objetivo es evolucionar hacia un modelo de negocio más orientado hacia soluciones sostenibles principalmente desde el punto de vista de la continuidad operacional de infraestructura critica, lo que requiere tanto habilidades humanas como tecnológicas avanzadas. «Estamos comprometidos con la creación de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios a largo plazo a través de contratos de mantenimiento y operación», agrega.

En esta nueva etapa, se destaca la importancia del factor humano para el éxito. Por lo tanto, la empresa busca fomentar un ambiente de colaboración y profesionalismo que permita capitalizar las nuevas oportunidades que surjan.

Liderazgo en la construcción de Data Centers

La reconfiguración busca concentrarse en los dos principales pilares de negocios, Montajes y Servicios, para responder de manera eficaz a las demandas del mercado y ayudar a la empresa a consolidarse como líder en el desarrollo de proyectos en diversas áreas, como industrias, infraestructura, clínicas, hospitales, edificios de oficinas y Data Centers.

«Esta nueva organización nos permitirá consolidar nuestra creciente participación en la construcción de Data Centers, área en la que desde 2010 hemos estado involucrados en la construcción y operación de instalaciones para empresas del área de servicios y proyectos para grandes clientes internacionales. Contamos con una sólida experiencia y numerosos proyectos en cartera que respaldan nuestras perspectivas de crecimiento y expansión», agrega Jorge Fleischmann.

Durante los últimos 10 años, este segmento ha experimentado un crecimiento superior al 400%, generando una demanda energética de alrededor de 200 MW, con una inversión que supera los US$3.8 billones.

El gerente general de Fleischmann destaca que esta nueva organización de la empresa también potenciará otros negocios que han experimentado un importante crecimiento en los últimos años, como la oferta digital para monitorear consumos y gestionar activos de clientes. «Hoy contamos con más de 3.000 sensores de tecnología IoT y tecnología de punta instalada en las operaciones de distintos clientes, lo que nos permite monitorear más de 400 GWh de energía anual para empresas del segmento Building, Industrial y Health Care. De esta manera, podemos ofrecerles servicios de energía y continuidad operacional que les permiten asegurar su operación y gestionar el impacto en el medio ambiente», concluye.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova