Flow destaca rol de los viajes corporativos para potenciar los negocios de las empresas

0
368
Flow destaca rol de los viajes corporativos para potenciar los negocios de las empresas

Los viajes de negocios son de gran importancia para las empresas, ya que permiten estrechar lazos con clientes actuales y llegar a otros potenciales, entre otras ventajas. En este contexto, Flow participará el próximo 21 de noviembre en la 5ª versión de Business Travel Expo – BTE, el encuentro más relevante en este ámbito en Chile.

Los viajes de negocios permiten a las empresas explorar y expandir sus mercados en diferentes regiones o países, y, eventualmente, establecer relaciones comerciales sólidas a través de reuniones presenciales.

En el caso de relaciones comerciales existentes, la interacción personal en los viajes de negocios ayuda a fortalecerlas, dado que la confianza y lealtad se refuerzan a través del contacto directo y la comunicación efectiva.

Por otra parte, los viajes de negocios brindan la oportunidad de colaborar con diferentes profesionales, expertos y empresas en otros lugares, fomentando la innovación, el intercambio de ideas y el aprendizaje mutuo. A ello se suma la posibilidad de las empresas de potenciar su reputación al poder mostrar su profesionalismo, experiencia y compromiso con los clientes y socios comerciales. 

Consciente de todo lo anterior, Flow participará en la 5ª versión de Business Travel Expo – BTE. Luis Alcayaga, gerente comercial regional de la plataforma de pagos online, afirmó que “tenemos algunos clientes muy importantes en el mundo del turismo y nos interesa entrar en este mercado”. 

Concluyó que muchas agencias de viajes han pasado de un enfoque tradicional de venta, basado en la atención personalizada, a uno más tecnológico y autónomo por parte de los clientes, lo cual resulta muy interesante.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova