Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

De Souza continuará el crecimiento establecido en la región.

Santiago, 12 de junio de 2024Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy el nombramiento de Jason de Souza como nuevo director general para la región de Latinoamérica y el Caribe (LATCAR).

Con más de 25 años de experiencia en los sectores de TI y seguridad, de Souza aporta una trayectoria muy exitosa y comprobada de generar resultados, aumentar los ingresos y construir relaciones a largo plazo con clientes y socios en la diversa y dinámica región de América Latina. En su nuevo cargo, de Souza será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia regional, ampliar la participación de mercado y liderar un equipo de alto desempeño.

«El amplio conocimiento de Jason sobre la industria y la dinámica del mercado de Latinoamérica ayudará a Genetec a mantener y aumentar su posición de liderazgo en todo el continente», dijo Michel Chalouhi, vicepresidente de ventas globales de Genetec Inc. «Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo y ver el crecimiento continuo y el éxito de Genetec en las regiones de América Latina y el Caribe bajo su liderazgo».

Activo en todos los aspectos de la industria de la seguridad, Jason recibió recientemente el premio Sandy Jones Voluntario del Año de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA). Antes de unirse a Genetec, de Souza pasó los últimos cuatro años en Hanwha Vision, donde desarrolló y ejecutó con éxito estrategias regionales, amplió la participación de mercado y dirigió el equipo de Latinoamérica. Antes de Hanwha, trabajó en Anixter, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Seguridad Global.

«Me siento honrado de liderar las operaciones de Genetec en Latinoamérica y el Caribe, y seguir construyendo sobre la base de éxito establecida por Denis Côté», dijo de Souza. «Estoy entusiasmado por la oportunidad de crear valor e impacto para nuestros clientes y socios en toda la región».

Jason de Souza asumirá el cargo de Denis Côté, quien garantizará una transición exitosa en los próximos meses. Bajo el liderazgo de Côté, la región se expandió rápidamente con una notable tasa de crecimiento del 50% en los últimos cinco años. Côté aumentó el equipo a 70 empleados; estableció oficinas regionales en Brasil, Colombia y Chile; y lanzó el MCXC, el emblemático Experience Center latinoamericano de la compañía en la Ciudad de México.

–fin–

 

Acerca de Genetec

Genetec Inc. es una empresa de tecnología global que ha estado transformando la industria de la seguridad electrónica durante más de 25 años. El portafolio de soluciones de la empresa permite a empresas, gobiernos y comunidades de todo el mundo proteger a las personas y los activos respetando al mismo tiempo la privacidad individual y la demanda de eficiencia operativa.

Basadas en una arquitectura abierta y construidas con la ciberseguridad desde su base, las soluciones de Genetec se pueden implementar en sitio, en la nube o en implementaciones híbridas. Los productos estrella de la compañía, Genetec Security Center y Genetec Security Center SaaS, unifican soluciones núcleo de seguridad electrónica, como control de acceso, videovigilancia, reconocimiento automático de placas vehiculares (ALPR), detección de intrusiones, comunicaciones y videoanalíticas.

Con sede en Montreal, Canadá, Genetec atiende a sus clientes a través de una extensa red de consultores y socios de canal certificados en más de 159 países.

Para obtener más información sobre Genetec, visita: https://www.genetec.com/es

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova