Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Compañía de alimentación institucional y facilities: GISER obtiene certificaciones ISO en normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

*La certificación Trinorma hace referencia al conjunto de tres normas internacionales referentes a distintos aspectos. Se trata de las normas ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 45001 (Seguridad y Salud en el trabajo).

GISER, empresa de alimentación institucional y facilities, obtiene tres certificaciones ISO que conforman un Sistema de Integrado de Gestión (SIG), las que corresponden a las de tres normas internacionales referentes a distintos aspectos. Se trata de las normas ISO 9001:2015 (calidad), ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) e ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud en el trabajo).

“Estamos orgullosos de obtener dichas certificaciones porque nos permitirán competir en la industria de la alimentación y multiservicios, en igualdad de condiciones con las grandes corporaciones. Un paso enorme para garantizar la calidad en los servicios de alimentación institucional que ofrecemos, en el cuidado de nuestros trabajadores y el medio ambiente, asegurando el cuidado del entorno en nuestros procesos” dice Gastón Díaz, gerente general de GISER.

Cabe destacar, que la certificación ISO 9001 implica la implementación en una organización de un sistema de gestión de calidad efectivo, que incluye procesos para el control de calidad, mejora permanente y satisfacción del cliente, donde Giser está certificado desde el año 2015.

La norma ISO 14001, en tanto, se centra en la gestión ambiental de una compañía. Establece un parámetro para que las organizaciones identifiquen, controlen y reduzcan su impacto con el medio ambiente. 

Por último, la norma ISO 45001 es un estándar reconocido a nivel internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo. “Contar con esta certificación refuerza nuestro compromiso continuo con la salud y seguridad de nuestros colaboradores y nuestros clientes” agrega el ejecutivo.

GISER, fue fundada en abril de 2012. Cuenta con ejecutivos con más de 30 años de experiencia en el rubro de la alimentación institucional, servicios integrales y restaurantes públicos. Presta servicios a diversas instituciones y organizaciones; colegios, empresas, industrias, sitios remotos, entre otros.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova