Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • Desde hoy hasta el domingo 4 de junio, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 270 marcas en categorías como hogar, moda, belleza y calzado.

 

  • La iniciativa busca visibilizar y potenciar a los sellers dentro del e-commerce.

 

Santiago junio, 2022.- Después de cuatro días de CyberDay, donde millones de personas aprovecharon la múltiples ofertas que entregan las plataformas de e-commerce, falabella.com anunció su segundo PymesDay, evento dedicado a entregar visibilidad a los más de 18 mil emprendedores que son parte de la plataforma y que tendrán una  vitrina especial con grandes ofertas y envío gratis en miles de productos desde $29.990 desde hoy y hasta el domingo 4.

 

“En falabella.com las pymes son el motor de nuestro marketplace, donde cada una tiene un rol fundamental y una atractiva oferta para el mercado. En este sentido, estamos convencidos de que es clave colaborar en generar más y mejores oportunidades para acercarlos a nuestros clientes. Es por ello que en esta oportunidad toda nuestra página se viste de emprendedores y les entrega esta gran vitrina para exhibir su increíble variedad de productos”, comenta el gerente de sell-in de falabella.com, Pedro Jiménez.

 

Durante estos tres días, se podrán encontrar productos de los emprendedores en las categorías moda, belleza, calzado y hogar, entre otras; las que contarán con descuentos de hasta el 80%. Todo con el mayor catálogo de emprendedores y pymes, que permite ofrecer una variedad insuperable.

 

“La productividad de quienes venden en nuestro e-commerce se ve fuertemente impulsada por eventos especiales como los cyber, ya que las visitas de nuestro sitio aumentan nueve veces respecto de una fecha normal. Adicionalmente, muchos usuarios buscan acceder a productos y marcas novedosas, por lo que nuestros sellers pueden llegar a ver un aumento de hasta 700% en sus ventas”, añade Jiménez.

 

falabella.com cuenta con millones de visitas mensuales, y el pasado octubre concretó una alianza con la ASECH, en la que se invitó a sus más de 52 mil socios a sumarse a su amplio catálogo con capacitaciones exclusivas para entregarles herramientas que potencien su negocio. Con esto, quienes venden en falabella.com también podrán optar a ser socios del gremio de forma preferencial, accediendo a beneficios en servicios, diagnóstico en digitalización, participación en encuestas, entre otros.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova