• La plataforma de gestión financiera, respaldada por Penta Financiero, ofrece una solución integral para superar la falta de centralización y trazabilidad en la comunicación empresarial. Su plataforma facilita la comunicación directa entre proveedores y pagadores.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

En la actualidad, la comunicación poco centralizada y la baja trazabilidad dentro de las empresas y Pymes, son obstáculos significativos que dificultan la eficiencia operativa y la transparencia en la cadena de suministro.

Guou Finance gestiona y comunica órdenes de compra, facturas y pagos vía nómina, además de servicios financieros con el respaldo de Penta Financiero, ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a reducir la barrera comunicacional entre  proveedores y pagadores, actuando como un partner financiero.

La fintech se propone derribar esta brecha ofreciendo una solución integral en una sola plataforma de uso sin costo. Entre sus beneficios, ofrece:

  • Eficiencia en costos operacionales mediante el control del flujo masivo de recepción de facturas y la mejora en la comunicación interna para aprobar facturas en tiempo y forma.
  • Control de fraudes por facturas mal emitidas y mejoras en el control de descuentos por servicios mal prestados.
  • Servicios digitales en atención de proveedores, permitiendo una comunicación más fluida y eficiente.
  • Mayor control en la liquidez y presupuestos, así como una relación más sólida con proveedores, clientes y la prestación o distribución de productos.
  • Aumento significativo en la productividad gracias a la centralización y simplificación de procesos.

«En Guou Finance, estamos comprometidos con la creación de soluciones innovadoras que aborden los desafíos más apremiantes para pequeñas, medianas y grandes empresas», comentó Javier Poblete, Director Digital de Guou Finance.

Asimismo, el vocero agregó que, «nuestra plataforma, que cumple con estrictos protocolos de ciberseguridad, ha aportado más de $445 mil millones de pesos en liquidez a empresas proveedoras chilenas contribuyendo a la eficiencia operativa, reduciendo los costos y fortaleciendo las relaciones comerciales, proporcionando a las empresas las herramientas y financiamiento que necesitan para tener éxito en un entorno empresarial cada vez más competitivo».

De esta manera, Guou Finance ha sumado más de 3.150 usuarios registrados en su plataforma de gestión financiera, más de 2.736 empresas registradas, más de 1.318 empresas financiadas y más de 15.755 operaciones de financiamiento a proveedores.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova