El objetivo de la compañía de entretenimiento de icónicas marcas como PLAY-DOH, NERF, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, POWER RANGERS, entre otras, es convertir toda su línea de empaques a diseños libres de plástico para fines de 2023.

 

En el marco de su compromiso con la sustentabilidad ambiental y siguiendo con su innovador legado para proteger el planeta, Hasbro continúa con su programa de eliminación de plástico de sus empaques, como las bolsas de polipropileno para accesorios, los elásticos, las envolturas retráctiles, las hojas para ventanas de plástico y el papel burbuja, entre otros. Producto de lo anterior, la empresa reducirá el uso de plástico virgen en más de 8 mil toneladas al año.

 

Como líder mundial en juegos y entretenimiento para fanáticos de todas las edades, Hasbro comprende la importancia crítica de operar de manera sostenible para proteger nuestro planeta para las generaciones futuras”, dijo Chris Cocks, CEO entrante de Hasbro.

Imaginar y rediseñar el empaquetado del portafolio de las marcas de Hasbro significa sintonizar con sus consumidores, quienes comparten el compromiso con la protección del medioambiente busca además, transmitir a todas las familias que sus empaques serán libres de plástico (excepto por cinta adhesiva y pegamento) y que sus productos se podrán reciclar fácilmente.

“En Hasbro, estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras, lo que incluye tomar medidas importantes para reducir nuestra huella en toda nuestra cadena de suministro y valor”, dijo Kathrin Belliveau, directora de propósitos de Hasbro.

Para obtener más información sobre los compromisos y el progreso de sustentabilidad de Hasbro, visite csr.hasbro.com

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024