- Desde hace más de 45 años, Interbrand -parte de Omnicom Group-, se ha especializado en la consultoría de marca, tiempo durante el cual ha desarrollado muchas de las herramientas de branding que hoy en día se consideran estándar, así como el ranking de las Marcas Más Valiosas del Mundo
Para Honda es una noticia fantástica, el ser reconocido dentro del top 30 de las mejores marcas del mundo por el estudio «Best Global Brands» de Interbrand es un logro significativo. Además, ocupa la quinta posición como la marca más valiosa en el sector de la automoción con un valor de 24.412 millones de dólares, destacando la fortaleza y la percepción positiva de la marca en el mercado global.
Este reconocimiento del gigante japonés no sólo indica la calidad de los productos de Honda, sino también su impacto en la percepción de los consumidores y su posición competitiva en la industria automotriz a nivel mundial. Estar entre las marcas más valiosas es un testimonio del éxito continuo de la compañía en construir y mantener una marca fuerte y exitosa.
El informe reveló que el valor total de las 100 marcas en el ranking «Best Global Brands» de Interbrand ha experimentado un crecimiento de un 5,7 % en comparación con el año anterior. En 2023, el valor total de las 100 marcas alcanzó los US$3.3 mil millones.
Acerca de Honda
Transnacional líder mundial en temas de movilidad, que busca mejorar la vida de las personas. La compañía de origen japonés con presencia en 150 países, fundada en 1948 por Soichiro Honda, busca desde su creación dar soluciones a las personas a través de la investigación y el desarrollo impulsado por propuestas tecnológicas, sostenibles y seguras en robótica, vehículos terrestres, acuáticos, aéreos, motocicletas, robots, entre otros.
Equipo Prensa
Portal Innova