TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

La escases Hídrica en Chile no sólo ha generado problemas en el suministro de agua para los habitantes y las fábricas sino que también acrecentado problemas que antes se conocían pero no tenían el impacto de hoy. Y me refiero a los problemas de sarro producto de aguas duras en cañerías, calefón, sistemas térmicos y enfriadores entre muchos otros. Por esta razón participamos de la expo Frío Calor 2024 donde presentamos la tecnología Hydroflow que por mas de 30 años a resuelto este problema con un equipo electrónico de alta potencia. La marca desarrollada en Inglaterra evita que el carbonato de calcio que fluye en el agua que se adhiera a los sistemas antes descritos y así evitamos problemas de obstrucción, falta de presión, disminución de temperatura o problemas de enfriamiento también.

Con mas de 10 años de experiencia en el mercado industrial e inmobiliario contamos con basta experiencia en la protección de intercambiadores de calor, válvulas reductoras, calefón, hornos, chiller, que se dañan rápidamente producto de la dureza del agua. 

Los inconvenientes por este problema seguirán aumentando ya que las predicciones aseguran que cada año los problemas de agua crecerán y por ende los periodos en que los daños se presenten serán más cortos. 

Por último nos parece super importante comentar que Hydroflow tiene una certificación otorgada por Solar Impulse que reúne a las tecnologías eficientes y ecológicas del mundo ya que además de demostrar sus excelentes resultados es libre de químicos y sales.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova