• Para celebrar su aniversario, la firma de servicios de tecnología anunció el lanzamiento de tres nuevos servicios, ligados a la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la eficiencia, a través de herramientas innovadoras, los cuales ya se encuentran disponibles
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Raven, líder en disrupción digital de negocios, diseño y ejecución de propuestas de valor para empresas, en el marco de su tercer aniversario, incorporó tres nuevos productos a su catálogo de servicios en Chile, España y México.

 

“En estos tres años, hemos llevado la disrupción empresarial a nuevos horizontes, exportando nuestra innovación a mercados clave. Es por ello que en 2024 hemos decidido realizar el lanzamiento y la ejecución exitosa de tres nuevos productos que ya están transformando el panorama en países como España y México. Estos, consolidan nuestra experiencia y visión, marcando el inicio de una nueva era de soluciones disruptivas”, señaló Juan José de La Torre, CEO de Raven.

El primer lanzamiento, es RAVEN AI, enfocado en liderar la innovación en el mundo de la inteligencia artificial. Mediante servicios como AI Discovery, AI Jumpstart y AI Booster, la compañía busca guiar a las organizaciones en su viaje hacia el pleno aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la IA.

Otra de las nuevas incorporaciones, es ESG (Environmental, Social and Governance) diseñado para impulsar la disrupción empresarial sostenible con un enfoque centrado en el planeta. Desde la evaluación estratégica hasta la medición y reporte de impacto, ofrece soluciones ágiles para encaminar a las firmas hacia un cambio positivo.

La tercera novedad de la startup, es Saas, compuesta por RavenGrowth Engine y RavenDev X-Ray. Ambos, han sido creados para revolucionar las operaciones del cliente y potenciar su éxito en marketing y desarrollo de software. Con enfoques personalizados y herramientas innovadoras, tienen el objetivo de llevar a las empresas a nuevos niveles de eficiencia y rendimiento.

“En Raven, no sólo ofrecemos productos, sino soluciones que transforman la forma en que las empresas operan y prosperan en un mundo digital en constante cambio. Estamos emocionados por el impacto positivo que estos nuevos lanzamientos tendrán en nuestros clientes y en el panorama empresarial en general”, concluyó el CEO.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova