• El próximo martes 11 de junio, en el Hotel Renaissance, se realizará el evento que reúne a expertos en comercio electrónico para profundizar sobre las nuevas herramientas, tecnologías y estrategias para este mercado.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Chile, junio de 2024. Por segundo año consecutivo, la empresa VTEX, realizará el B2B Summit en Santiago, donde se abordarán las principales tendencias que enfrentarán las empresas con negocios Business to Business (B2B) en este mercado. En la jornada participarán líderes C-levels y expertos de diversas industrias, quienes podrán compartir sus experiencias y desafíos en un espacio de networking.

Durante el evento se presentará el caso de éxito B2B de Mondelēz por parte de Hugo Osorio, Gerente ecommerce B2B WACAM Mondelez en donde contará acerca del crecimiento y el foco estratégico de la plataforma centrada en ofrecer más servicios a los pequeños comercios/tiendas de retail para elevar el nivel de las operaciones de ecommerce de bienes de consumo envasados.

Estas instancias se hacen imprescindibles al día de hoy. Según estimaciones de Gartner, para el 2025, el 80% de las interacciones de ventas B2B entre proveedores y compradores se producirán en canales digitales. Es un espacio para compartir los aprendizajes y dificultades que se han experimentado con el fin de aumentar las ventas y mejorar el servicio que se entrega”, comentó Yuriko Huayana, VP SALES South LATAM.

Este gran evento del ecosistema contará con expertos como Yuriko Huayana, VP of Sales LATAM VTEX, Malvina Rodriguez, Head of Sales South Latam y Santiago d’André, Head of DCS de Infracommerce, quienes compartirán distintas soluciones, estrategias y proyecciones del mercado B2B. El evento está programado para empezar a las 9:00 AM, con una excelente agenda de contenidos: charlas, paneles y sesiones de networking.

 

El evento se realizará en un contexto positivo para el ecommerce, según un informe de la Cámara Nacional de Comercio, luego de 8 trimestres seguidos de caídas, durante este primer trimestre se registró un crecimiento del 0,6% en las ventas online. “Los negocios B2B presentan grandes diferencias con respecto al B2C, que se dirige a los consumidores y no a las empresas, por lo que es importante seguir generando estás instancias para conocer los errores y aciertos de cada uno” añadió Yuriko.

 

Las personas interesadas en participar en este evento deberán inscribirse en el siguiente link.

 

Acerca de VTEX

VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma de comercio composable y completa que proporciona eficiencia y menores costos de mantenimiento a las empresas que buscan mejorar sus inversiones en TI y modernizar su stack tecnológico. Gracias a nuestro enfoque de pragmatic composability, empoderamos a marcas, distribuidores y retailers con una flexibilidad sin igual y soluciones integrales, que les permitan enfocarse únicamente en aquello que proporcione una clara ventaja competitiva y aumente la rentabilidad. VTEX cuenta con la confianza de 2600 clientes B2C y B2B, entre ellos, Carrefour, Colgate, Motorola, Sony, Stanley Black & Decker y Whirlpool, con 3500 tiendas online activas en 43 países (datos del ejercicio fiscal al 31/12/2023). Para más información, visita www.vtex.com.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova