TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Indumotora con sus marcas Kia Chile, Hyundai Camiones & Buses e Indumotora One renueva su compromiso de apoyo a la Fundación Make-A-Wish, que comenzó hace 10 años y que se traduce en cumplir sueños a los niños de la organización.

SANTIAGO, marzo de 2024. Ya son 10 años desde que Indumotora, inicialmente a través de Kia Chile, selló su alianza con Make-A-Wish Chile, comprometiéndose con la cruzada solidaria que desempeña la fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.

“Para nosotros es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish, y ahora con mucha más fuerza que en los años anteriores, porque cerramos un acuerdo por todas las marcas representadas en todo Indumotora. Contamos con nuestro propio Retail, Indumotora One y representamos las marcas Kia y Hyundai Camiones & Buses, formando una familia de 500 colaboradores que se esfuerza por entregar soluciones a sus necesidades de movilidad y junto con ellos esperamos poder seguir aportando para que más niños enfermos de alto riesgo, puedan hacer realidad sus deseos, como lo venimos haciendo desde hace 10 años”, explicó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing en Indumotora.

Este 2024 Indumotora seguirá trabajando en la concreción de los sueños de los niños de la Fundación con el apoyo de todos los colaboradores del Grupo e involucrando a la compañía en cada vez más actividades que apoyen el crecimiento de Fundación Make a Wish.

El propósito de Indumotora es continuar inspirando y desde el 2014 que lo materializan apoyando a la fundación Make-A-Wish Chile, haciendo participes a los colaboradores de las marcas, organizando y participando activamente de la concreción del sueño de cada niño para que ese día sea memorable para él, su familia y todos los involucrados.

El compromiso inicial fue colaborar en la concreción del sueño de al menos una decena de menores y no sólo en Chile, sino que a nivel global con Kia. Hace 10 años y en el marco de las actividades como Auspiciador Oficial de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, realizar una importante donación a Make-A-Wish International e invitar a cinco niños de la institución a participar en el programa “Kia Mascot Friends”, los que ingresarán junto a Fuleco –la mascota Mundialera- al terreno de juego en algunos partidos del Mundial.

“Make-a-Wish Chile ha logrado conceder más de 3 mil deseos a lo largo de su historia. Estamos muy contentos de poder continuar con esta linda y larga alianza con Indumotora y de sumar a todas sus marcas, para así poder aumentar la cantidad de deseos cada año y ser capaces de dar más alegría y esperanza a más niños y niñas en nuestro país”, expresó Bárbara Lewin, Directora Ejecutiva de Make-a-Wish Chile.

Make-A-Wish® Foundation es la organización más grande del mundo dedicada a cumplir deseos. Nació en 1980 en Phoenix, Estados Unidos, inspirada en Chris Greicius, un niño de 7 años con leucemia, cuyo sueño más preciado era ser un policía como los héroes de su serie favorita “Cheers”. Gracias a su madre, un grupo de policías y voluntarios, su anhelo se hizo realidad. La iniciativa lo llenó de alegría y lo motivó para luchar contra su enfermedad, por lo que se transmitió rápidamente de país en país hasta que en el año 1993 se creó oficialmente Make-A-Wish Foundation® International para atender los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.

En la actualidad, Make-A-Wish Foundation® está reconocida por la ONU y presente en más de 50 países. Con la ayuda de generosos donantes y más de 40.000 voluntarios, ha concedido más de 520.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova