Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers recibe premio Empresa Sostenible 2019 CChC

0
300
  • ICSK obtuvo, adicionalmente, la distinción por buenas prácticas en el ámbito de Capital Humano.

 

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK), empresa fundadora del Grupo Sigdo Koppers, recibió el Premio Empresa Sostenible, categoría Gran Constructora, en el Desayuno Anual de la Cámara Chilena de la Construcción, que contó con la asistencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

 

El premio fue entregado por el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine y el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Patricio Donoso, a Juan Eduardo Errázuriz, Presidente Ejecutivo de Sigdo Koppers y a Sandro Tavonatti, gerente general de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers.

 

“Es un honor recibir este premio, que nos indica que avanzamos por el camino correcto y es un incentivo para seguir trabajando por el crecimiento sostenible de la compañía, manteniendo una relación cercana con nuestros clientes y proveedores, respetando el medio ambiente, las comunidades y a nuestros colaboradores”, afirma Tavonatti.

 

El reconocimiento distingue a las compañías que se destacan por su gestión integral de la sostenibilidad. Como parte de la postulación, ICSK fue evaluado en los ámbitos de gobernanza, capital humano, seguridad y salud laboral, cadena de valor, medioambiente y comunidad e innovación y productividad. Posteriormente, los informes de los finalistas fueron valorados por un jurado que definió a los ganadores.

 

Cabe destacar que, adicionalmente, ICSK obtuvo una distinción por buenas prácticas en el ámbito de capital humano, reconocimiento que se entregó en la Asamblea Nacional de Socios de la CChC.

 

Francisca Valdebenito
Agencia Allpress
francisca.valdebenito@allpress.cl
www.allpress.cl

 


Signalsoft""
www.signalsoft.cl