Intel Solutions Marketplace para socios ayuda a acelerar el crecimiento y la innovación a través de la colaboración global

0
108
Intel
Intel® Solutions Marketplace

Lo nuevo: Hoy, Intel lanzó Intel® Solutions Marketplace, una innovadora plataforma para ayudar a que los socios implementen soluciones en una economía, cada vez más compleja, basada en datos. En la nueva plataforma, y todo desde tableros personales, los socios de Intel pueden hacer crecer sus negocios a través de conexiones con nuevos socios y el establecimiento de contactos, recibir y administrar a clientes potenciales, vigilar el desempeño del negocio y comercializar soluciones de mercado para los clientes finales. La nueva plataforma se une a  Intel® Partner University como una oferta esencial de Intel® Partner Alliance, la transformación del programa de socios de canal anunciado por la compañía, diseñado para ayudar a que los socios se conecten, innoven y crezcan en un mundo basado en datos.

“La suma de los datos del mundo crecerá de 33 zettabytes en 2018 a una cifra increíble de 175 zettabytes para 20251. A medida que los datos continúan definiendo el futuro, las soluciones se vuelven cada vez más complejas. La innovación requiere un conjunto de socios más extenso, que trabajen juntos para construir ofertas que les proporcionen a los clientes mejores formas de mover, almacenar y procesar los datos. Creamos una plataforma para ayudar a que los socios exploren nuevos puntos de colaboración, exhiban ofertas innovadoras y ayuden a hacer crecer el nuevo negocio.”

–Eric Thompson, Gerente General de Habilitación de Socios Globales de Intel

Por qué es importante: Solutions Marketplace facilita una mayor colaboración entre los socios, ayudándolos a centrarse en los resultados deseados y brindando personalización. La plataforma está equipada con nuevas capacidades poderosas que permiten que los socios se conecten y colaboren con una red global de socios de la industria, para ofrecer conjuntamente soluciones innovadoras basadas en datos a los clientes finales. Actualmente, las soluciones suelen incluir un hardware, software y servicios en diversas combinaciones y están diseñadas, cada vez en mayor medida, para resolver retos empresariales. Por ejemplo, una solución para ayudar a un municipio a reducir el consumo de energía usando dispositivos inteligentes podría ser utilizada íntegramente en el aspecto de servicios del negocio, mientras que una solución de inteligencia artificial para impulsar el mantenimiento predictivo a fin de reducir el tiempo de inactividad, podría ser utilizada por un vendedor de software o hardware. Solutions Marketplace hace que este tipo de colaboración sea más sencillo y eficiente.

Lo que ofrece: Intel Solutions Marketplace promueve que los socios colaboren en un ecosistema ampliado, permitiendo que los socios y clientes finales empresariales de Intel busquen miles de soluciones de socios, incluyendo el programa Intel® IOT Market Ready Solutions, Inteligencia Artificial, tecnología autónoma, centro de datos y nube, tecnología 5G e informática de la próxima generación. Permite a los socios innovar, salir al mercado y hacer crecer sus negocios. Algunas de sus funciones fundamentales son las siguientes:

  • Escaparate digital: Llegar a un ecosistema global de socios y clientes con productos, soluciones y servicios gracias al escaparate totalmente nuevo. Es rápido y sencillo publicar en una interfaz integrada, mientras que los tableros personalizados aportan una visión sin precedentes al entorno de soluciones Intel.
  • Resultados de búsqueda personalizada: El catálogo de ofertas mejoradas permite que los usuarios exploren fácilmente miles de productos y soluciones para encontrar los que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Generación inteligente de clientes potenciales: Es fácil descubrir a los socios y clientes correctos con el establecimiento de contactos activado por inteligencia artificial, lo cual agrega un alto grado de personalización con base en el tipo de socio y el área de enfoque de sus soluciones.

Qué sigue: Intel Solutions Marketplace está diseñado para impulsar la colaboración a lo largo del ecosistema, facilitando que los socios se conecten entre sí, y todo dentro del ecosistema fiable de Intel. La compañía lanzará mejoras en 2020 para ayudar a que los socios administren a los clientes potenciales, vigilen el desempeño desde los tableros personales y continúen haciendo crecer sus negocios.

 

Notas:

1Fuente: Informe oficial de IDC, patrocinado por Seagate, “Data Age 2025: La digitalización del mundo del borde al núcleo, noviembre de 2018. https://www.seagate.com/files/www-content/our-story/trends/files/idc-seagate-dataage-whitepaper.pdf

 

 


Agencia bcw | burson cohn & wolfe
www.bcw-global.com
 

 

 

Signalsoft
www.signalsoft.cl