A un año del lanzamiento de su app de lavanderías
Jeff incluye belleza y peluquería en su ecosistema de servicios para Chile
La startup española ya cuenta con 76 puntos Mr Jeff de lavado y planchado en todo Chile y 40 franquicias vendidas de su línea Beauty Jeff en Latinoamérica.
También se anunció que para los próximos meses estará disponible el servicio fitness, Fit Jeff, que apunta a mejorar la vida y salud de las personas.
A un año exacto de la llegada de la startup española, y principal franquicia y app de lavado y planchado a domicilio de Latinoamérica; Mr Jeff, la compañía hizo su arribo a Chile con sus primeros dos puntos Beauty Jeff o salones de belleza que han comenzado a operar en Santiago.
El nuevo servicio de belleza y peluquería ofrece múltiples opciones y beneficios para los usuarios, desde corte, lavado y tintura, hasta manicuría. Todo tipo de servicio se planifica por medio del ecosistema tecnológico en la app y en el sitio web oficial de Jeff, solucionando así la vida de las personas que ya no tendrán que esperar largas franjas horarias para recibir el tratamiento de belleza que requieren. Además, las personas también podrán contratar los servicios en el punto Beauty Jeff que se encuentren de forma física, sin la necesidad de entrar a la aplicación o a la página web de la compañía.
“Estamos muy contentos de abrir los primeros puntos Beauty Jeff en Santiago de Chile, ya que es uno de nuestros mercados con mayor proyección de crecimiento y donde tenemos un gran número de usuarios activos que utilizan nuestro tradicional servicio Mr Jeff. Actualmente, ya hemos vendido más de 40 franquicias Beauty Jeff en Latinoamérica y las aperturas de Las Condes y Peñalolén son solo el puntapié inicial de lo que se vendrá para los usuarios en un abanico de servicios que busca mejorar la vida de las personas”, explicó Eloi Gómez, CEO de Jeff.
Los dos primeros puntos Beauty Jeff estarán ubicados en las comunas de Las Condes y Peñalolén y la compañía anunció, además, que próximamente llegará al país su vertical Fit Jeff, que apunta a que las personas tengan una “buena vida” por medio del deporte, a través de distintas rutinas y modos de ejercicio que podrán seguir en la app. Los tres servicios – lavado, belleza y fitness – conviven en la aplicación y en su sitio web, potenciando así el ecosistema y transformando a Jeff en una “Súper App” de servicios.
Asimismo, con el reciente refresh y evolución de su marca, pasando al ecosistema Jeff, la startup estará entregando para los usuarios desde servicios básicos hasta cuidado personal y salud. Mr Jeff enfocado en el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff para los servicios de belleza y peluquería y, Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento funcional.
En 2019, la compañía ha presentado un crecimiento mensual, a nivel global, en el orden del 30%. Además, en el mundo, Jeff ya suma más de 600 empleados directos, 3.500 indirectos y 1.780 puntos físicos en 40 países.
Para más información sobre el nuevo servicio de Jeff, visita: https://wearejeff.com/cl/beauty/
Sobre Jeff
Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.
Jessica Carreño
Periodista
jessycarreno@gmail.com
Equipo Prensa
Portal Innova