Juan Antonio Figueroa asume como nuevo director ejecutivo de ChilePay

0
258
Juan Antonio Figueroa asumió como nuevo director ejecutivo de la Corporación Chilena para la Digitalización del Efectivo (ChilePay)

Santiago, 16 de enero de 2024.—  Juan Antonio Figueroa asumió como nuevo director ejecutivo de la Corporación Chilena para la Digitalización del Efectivo (ChilePay). Esto, luego de la renuncia de Maximiliano Pino, quien dejó la Corporación a finales de 2023 para asumir nuevos desafíos profesionales.

Juan Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado en negocios tecnológicos y digitales. Es ingeniero comercial de la Universidad Católica, Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez y anteriormente se desempeñaba como gerente de Transformación Digital de BICE Vida.

“Le damos la bienvenida a Juan Antonio y le deseamos lo mejor en este nuevo desafío. No me cabe duda de que será un gran aporte para ChilePay y de que, juntos, lograremos avanzar a paso firme para alcanzar nuestro propósito, que es promover la inclusión financiera a través de la digitalización de los medios de pago”, dijo Sergio Eguiguren, presidente de ChilePay.

Mientras que Juan Antonio Figueroa expresó: “Estoy entusiasmado por asumir este cargo. Mi objetivo será continuar con el crecimiento de ChilePay y trabajar colaborativamente con sus miembros por la articulación de un ecosistema de medios de pago digital, seguro y eficiente”.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova