La Inteligencia Artificial está tu lado

0
245
Innovando en Inteligencia Artificial es el evento que se desarrollará el 20 de junio en el Teatro Bicentenario, organizado por Co-Work LatAm y la Municipalidad de Vitacura. Tres speakers nos hablarán de sus creaciones en torno a este tema.
A continuación la invitación al evento:

Innovando en Inteligencia Artificial

Se invita a participar en el encuentro anual de emprendedores junto a la Municipalidad de Vitacura, que este año se desarrollará bajo el concepto “Innovando en Inteligencia Artificial”.

Las coordenadas del evento son: 

¿Cuándo? Jueves 20 de junio
Dirección Av. Bicentenario 3800, Vitacura
Horario: 9 am (admisión desde las 8.30 am)
 

Contaremos con tres grandes speakers que nos hablarán de esta temática. En primer lugar presentaremos a Rafael Fuentes, gerente general de Rocketbot, empresa chilena que ya está presente en 7 paises de Latinoamérica, la cual se encarga de crear bots de automatización para empresas,  desarrollando trabajadores virtuales que son capaces de realizar las mismas tareas que una persona detrás de un computador.

Luego contaremos con la presencia de Felipe Araya, fundador de SIMA, robot social educativo, capaz de interactuar de forma natural con sus usuarios, mediante voz, gestos y movimientos. Así busca desarrollar actividades de carácter educativo, basadas en los en los estadios de desarrollo cognitivo de niños en edad preescolar y primera etapa de básica.

Para finalizar la jornada conversaremos con Nicolás Durán, fundador y CEO de Cotalker, plataforma que se encarga de mantener a los equipos de trabajo comunicados, registrando, gestionando y visualizando las operaciones de cada miembro en tiempo real. De esta forma administra el know-how de tu compañía y entrena a tus colaboradores con Cotalker.

 

Organizado Co-Work LatAm y la Municipalidad de Vitacura.

Contacto de prensa
Lorena Urzúa: lurzuareyes@gmail.com


Signalsoft""
www.signalsoft.cl