La limpieza no pasa solo por el piso o las paredes: Conoce los beneficios de sanitizar el aire

0
183
beneficios de sanitizar el aire

El trapero, cloro o un plumero no evitan que dejemos de estar expuestos no solo a Covid-19 sino que a un sinnúmero de otras enfermedades, por lo que es necesario prevenir.

Muchas veces se cree que limpiar el piso con un trapero, sacudir los muros, adornos y a todo esto sumarle cloro, alcohol o el famoso amonio cuaternario es sinónimo de sanitización, pero lo cierto es que no es así. Pues hay un elemento que muchas veces dejamos de lado y que en estos tiempos es el principal conducto de virus y bacterias: el aire.

Así es, una mala calidad de este no solamente puede contagiarnos del temido Covid-19, sino que de alguna enfermedad respiratoria e inclusive de conjuntivitis. Y es que las partículas que pueden estar en este elemento uno no las percibe a simple vista, por lo mismo resulta fundamental preocuparse de contar con un buen equipo de sanitización.

En Oxigena Chile llevan años trabajando en este tema y en la actualidad cuentan con un sistema de tecnología PHI (Foto –  Hidro – Ionización) que es capaz de limpiar los ambientes a través del propio aire.

Esta es una tecnología inocua, lo que significa que no solamente protege la salud de las personas, sino que además cuida el medio ambiente. Y trabajan codo a codo con la empresa RGF (USA), la que es famosa por la gran eficacia que tiene el sistema que ofrecen en la eliminación de diversos virus (incluido el SARS-Cov2), bacterias, hongos, moho y olores en aire, agua, superficies y alimentos.

Lo llamativo de esto es que convierte el vapor de agua o humedad ambiental en micropartículas de Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada seca) que inunda los espacios 24/7, logrando una mejor calidad de aire tanto a nivel de percepción (aire fresco) como en la eliminación efectiva de los distintos contaminantes.

Y no solo eso, pues según un estudio de la Universidad de Harvard sobre la calidad del aire interior el contar con un buen sistema aumenta en un 26,4% el nivel cognitivo y mejora en un 6.4% la calidad del sueño.

Para ver cómo funciona el sistema que ofrece Oxigena Chile haz click acá.

 

ACERCA DE OXIGENA CHILE

Empresa dedicada a la Bioseguridad Ambiental que tiene como finalidad que las personas puedan contar con aire limpio, saludable y libre de alérgenos. Representante de los líderes del mercado en EEUU (RGF), con más de 35 años de experiencia en sanitización del aire, agua y alimentos. Con clientes tan importantes como Clínica Mayo y el Ejercito de los Estados Unidos. Y es que Oxigena Chile te ayuda a tu salud y calidad de vida a través de la purificación del aire.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables