Las tiendas online que utilizan la plataforma VTEX registran crecimiento en el CyberDay 2021

 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

VTEX realiza premiación virtual para galardonar a las empresas en las categorías de mayor número de órdenes de compra, mayor cantidad de ventas, mejores tasas de conversión -el porcentaje de compradores sobre visitantes-, tiendas revelación, tiendas innovación, mejores agencias, entre otros.

 

Santiago, 7 de julio de 2021- VTEX, la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, entregó sus premios Grand Prix 2021 para las marcas que obtuvieron los mejores desempeños en la última edición del CyberDay Chile, destacando tanto categorías como moda y vestuario, pasando por electrónica, e incluso, alimentos y bebidas.

 

Durante este CyberDay 2021, las tiendas en línea que utilizan la plataforma VTEX resaltaron por sus promociones, estabilidad y constancia. En este sentido, éstas registraron un aumento constante de las sesiones pero mayor aún de las órdenes emitidas, alcanzando un 24% de aumento en comparación con el mismo evento del año anterior. Asimismo, cuando analizamos el ticket promedio, vemos que éste superó los $77.000 por transacción.

 

Hacia al final del evento, pudimos ver que la tasa de conversión repuntó por los remates y ofertas de última hora, alcanzando 5,2%. En tanto, la categoría de Moda se impuso como la favorita en ventas, seguida por Hogar y Electrónica.

“El CyberDay 2021, hito comercial en el que participaron cientos de marcas y emprendedores que operan con VTEX, superó por segundo año consecutivo las expectativas a pesar de la crisis sanitaria. Por lo mismo y en relación al buen desempeño de nuestras tiendas, buscamos reconocer a través de los premios Grand Prix, a nuestros clientes y agencias”, sostuvo Álvaro Ramírez, Country Manager de VTEX Chile.

 

“La alta demanda de las órdenes de compra fue un incentivo que utilizaron nuestras tiendas, para implementar formas de ventas innovadoras, posicionando a este evento como uno de los más importantes para el ecommerce en el país”, agregó el ejecutivo.

 

Conoce a los ganadores del Grand Prix 2021 de VTEX por las categorías:

 

Categoría Tasa de conversión Órdenes de compra
Alimentos y comida Santa Isabel

www.santaisabel.cl

Jumbo.cl

www.jumbo.cl

Bebidas & Alcoholes Micocacola.cl                  www.micoca-cola.cl Casa de la cerveza   www.casadelacerveza.cl
Electrónica Sony

www.store.sony.cl

Samsung               www.samsung.cl
Moda & Vestuario

 

Umbrale                 www.umbrale.cl Corona                www.corona.cl
Lencería & Corsetería Victoria Secret

www.victoriassecretbeauty.cl/

Intime

www.intime.cl

Calzado & Accesorios Azaleia

www.azaleia.cl

Vans

www.vans.cl

Outdoor & Vestuario Deportivo Cat

www.cat.cl

Cat

www.cat.cl

Joyas & Cosmética Bath & body works www.bathandbodyworks.cl Bath & body works www.bathandbodyworks.cl
Vestuario Infantil & Juguetería Colloky

www.colloky.cl

Colloky

www.colloky.cl

Hogar y decoración Nina Herrera

www.ninaherrera.cl

Oster

www.oster.cl

 

 

  • Crecimiento Año contra Año (YoY):

 

Ilko https://www.cocinailko.cl/

 

  • Tienda Revelación

 

Killstore: Debido a su migración a VTEX, la tienda de fotografía y artículos audiovisuales logró participar por primera vez de manera oficial en el CyberDay, gracias a la rápida implementación de su comercio online.

 

  • Tienda Innovación

 

Chilemat: la cadena de ferreterías ofreció por cada compra a sus clientes, un cupón de regalo, y algunos usuarios fueron galardonados con un cupón dorado que contenía un premio especial, al igual que en la película del mítico personaje Willy Wonka.

Marina Online: es el primer shopping center online en participar en el CyberDay.

Intek: la tienda de juguetería generó un buscador de regalos, en el que los clientes podían filtrar de acuerdo a las características de los juguetes en relación a la edad y necesidades de un niño.

Caja Oster:  la tienda de electrodomésticos ofreció increíbles descuentos y sorpresas, entre ellos, estrenó la “caja misteriosa”, cuyo interior contenía un producto incógnito que tenía un 50% de descuento y un regalo sorpresa. Además, se realizaron lives con influencers en Instagram y se vendieron más de 200 cajas durante la primera hora del CyberDay.

 

  • Agencia Partner con Mayor número de Órdenes

 

Ecomsur, www.ecomsur.com

 

Acerca de VTEX

VTEX es una empresa de tecnología multinacional que ofrece una solución de comercio global, totalmente integrada y de un extremo a otro con el mercado nativo y las capacidades de OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, de fabricación, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo envasados y otras verticales a vender más, operar de manera más eficiente, escalar sin problemas y brindar una experiencia de cliente extraordinaria. Nuestra moderna arquitectura basada en microservicios y nuestras potentes herramientas empresariales y de desarrollo permiten a VTEX preparar los negocios de nuestros clientes para el futuro y liberarlos de las actualizaciones de software. Las principales marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de 2.500 tiendas online activas en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visite www.vtex.com para obtener más información.

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova