TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

  • La empresa pretende aportar mayor interconectividad, seguridad y protección a los clientes.

LG Electronics fue nombrado miembro de la junta directiva de la Home Connectivity Alliance (HCA), organización dedicada a ofrecer mejores experiencias en el hogar inteligente a través de la colaboración abierta e innovación.

Fundada en 2022 y compuesta por una serie de fabricantes de soluciones para el hogar inteligente, la alianza tiene como objetivo proporcionar un ecosistema de hogar conectado seguro e interoperable. Además de LG, entre sus miembros hay cerca de 13 marcas mundiales como Electrolux, Haier, GE Appliances, Arçelik y Trane Technologies. La alianza pretende hacer posible la compatibilidad de diversos dispositivos y servicios de diferentes marcas, mediante el desarrollo y la aplicación de directrices para la interoperabilidad nube a nube (C2C).

Como miembro de la junta directiva de la alianza, LG pronto ofrecerá a sus clientes la comodidad de poder controlar y supervisar las soluciones domésticas inteligentes de otros miembros de la alianza mediante la aplicación ThinQ.

«Estamos encantados de que LG se una a nuestro consejo de la alianza. Como líder del sector, LG entiende que la interoperabilidad es esencial para una experiencia doméstica inteligente verdaderamente perfecta y estamos felices de que se unan a la alianza», señaló Yoon Ho Choi, Presidente de Home Connectivity Alliance. ”Aprovechando las ideas y experiencias colectivas de los miembros de nuestra junta directiva mundial, seguiremos avanzando en la evolución del hogar conectado y ofreceremos a los consumidores una forma de vida más fácil e inteligente”.

”Estamos muy contentos de unirnos a la junta de la Home Connectivity Alliance y entusiasmados por trabajar con empresas de ideas afines”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de  LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La decisión de unirse va en línea con el compromiso de LG con la innovación abierta y la colaboración, y el compromiso de proporcionar a los consumidores más opciones y mayor comodidad en su vida diaria e impulsar el futuro de la experiencia del hogar conectado.»

Durante la IFA 2022 en septiembre, LG y otros miembros de la alianza que exponen en Berlín ofrecerán a los visitantes un primer vistazo a la interoperabilidad entre marcas de sus últimas soluciones para el hogar inteligente.

Obtén más información sobre los electrodomésticos inteligentes y la aplicación ThinQ aquí.
Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova