Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Innovación dermatológica

  • Optimal Hydration Water Gel Restaurador” es la nueva fórmula de Cetaphil para el cuidado de la piel facial. 
  • Cuenta con una tecnología de liberación lenta y contiene ácido hialurónico combinado con ácido poliglutámico para potenciar una hidratación más prolongada. 

La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano, además de requerir hidratación interna, mediante la hidratación y alimentación, necesita hidratación externa mediante productos como cremas y geles hidratantes.

Nayibeth Andrade, gerente de producto Cetaphil Chile comenta que independientemente del tipo de piel que tengas, mantener la piel hidratada es importante para nuestro cuerpo ya que esta práctica brinda beneficios como: proteger la barrera cutánea ante agentes externos como la contaminación. También se previene la sequedad, lo que conlleva a mejorar el aspecto de la piel y, además, podemos retrasar la aparición de arrugas.

El nuevo producto de Cetaphil “Optimal Hydration Water Gel Restaurador, aumenta instantáneamente el contenido de agua de la piel e hidrata durante hasta por 72 horas gracias a la fórmula con tecnología de liberación lenta que contiene ácido hialurónico y ácido poliglutámico pero además, cuenta con la formulación HydroSensitiv Complex™ que además de fortalecer la barrera de humedad de la piel, mejora la calidad de la piel sensible con el tiempo y brindar suavidad inmediata. 

Fórmula HydroSensitiv Complex™ 

Esta nueva fórmula exclusiva de Cetaphil fue desarrollada para calmar la piel y profundizar la hidratación dinámica. Ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel en un 70% a los 28 días de uso del producto y disminuye la sensibilidad de la piel en un 56% a la semana de su uso, con un rápido efecto hidratante de la piel a los 15 minutos, en un 57% posterior a la aplicación. 

Este humectante es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y las grasas. Se absorbe sin dejar la piel con una sensación pesada o grasosa. Asimismo, combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, molestias, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada y como todos nuestros productos, es desarrollado y aprobado por dermatólogos por lo que libre de fragancia, parabenos, aceites, es hipoalergénico y no obstruye los poros”, detalla Andrade.  

Si deseas conocer más sobre los productos para pieles sensibles visita www.cetaphil.cl

o visita las redes sociales de Cetaphil Chile:

SOBRE CETAPHIL®

Hace setenta y cinco años, un destacado farmacéutico creó el primer producto Cetaphil: una fórmula suave, pero potente, que limpiaba sin desprender e hidrataba sin obstruir. Hoy en día, Cetaphil está recomendado por los dermatólogos para las pieles sensibles y es reconocido en todo el mundo. Con la ayuda de los principales expertos mundiales en el cuidado de la piel, siguen desarrollando tecnologías innovadoras para el cuidado de la piel sensible que ayudan a restaurar, proteger y mantener la salud de la piel cada día. Para más información, visite www.cetaphil.cl 

SOBRE GALDERMA

Galderma es líder en la categoría de dermatología pura, presente en aproximadamente 90 países. Brindamos una cartera innovadora y basada en la ciencia de marcas y servicios insignia premium que abarcan el espectro completo del mercado dermatológico de rápido crecimiento a través de la estética inyectable, la dermocosmética y la dermatología terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestro enfoque y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de los consumidores y pacientes con resultados superiores en asociación con profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que estamos da forma a nuestras vidas, estamos avanzando en dermatología para cada historia de piel. Para más información visite https://www.galderma.com/chile Contacto chile@galderma.com 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova