•  
    Summit País Digital 2024
    TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
    Hydrogreen
    XM Regalos Corporativos 2024
    Datasur d-stats importaciones exportaciones
    Innova Talentos
    MACAYA equipos trabajos en altura
    AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
    Biodiversa
     

    Desde este cargo, Vizer liderará la estrategia publicitaria y la implementación de campañas creativas para todos los clientes de la compañía en la región Latam Sur.

Santiago

10 de julio de 2024

Americo Vizer asume como South Latam Creative Director en la consultora global LLYC. En este cargo, será responsable de la estrategia e implementación de campañas creativas para todos los clientes de LLYC en la región Latam Sur.

Americo es Licenciado en Publicidad de la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP) en Brasil y posee una trayectoria que supera 18 años de experiencia en el mercado publicitario en agencias líderes como Publicis, África DDB, Talent Marcel, BETC, Havas+ y FCBD donde lideró campañas con reconocimientos internacionales en festivales internacionales y premios locales.

Entre su múltiples reconocimientos, destacan los galardones recibidos en Cannes, Effie, El Ojo, así como también las campañas para clientes destacados en el mercado brasileño y global como Bradesco, Itaú, P&G, Nestlé, Hershey’s, Stella Artois, Heineken, Claro, y además de las principales marcas de la industria automotriz como Mitsubishi, Chevrolet, Peugeot y Hyunday.

«Ahora el reto ha aumentado, tanto como la ilusión de seguir haciendo en LLYC, un trabajo que realmente impacte», expresó Americo Vizer al asumir su nombramiento como South Latam Creative Director donde aportará su expertise en las operaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Por su parte, Rafa Antón, Socio y Director Creativo Global de LLYC, subrayó que «este nombramiento demuestra nuestro compromiso por hacer de LLYC un actor indispensable en el mercado publicitario de la región.»

Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing y Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St.Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

En 2023 los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 35 mayores empresas del mundo en su sector, según el ranking de PRWeek. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova