• Las soluciones de la marca líderes del sector, ofrecen información en tiempo real y análisis  predictivos para mejorar las operaciones en tienda y ayudar a los retailers a adaptar sus  establecimientos a las preferencias cambiantes de los consumidores. 
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Santiago de Chile, Chile Mayo 25, 2023 — Sensormatic Solutions, el portafolio líder a nivel mundial de  soluciones para el retail de Johnson Controls, mantiene su compromiso de ayudar a los retailers a mejorar  las experiencias del cliente ofreciéndoles conocimiento y funciones más eficaces basadas en datos. Hoy,  la marca da a conocer su último whitepaper para ayudar a los retailers a comprender mejor qué datos de  origen pueden aprovechar para ofrecer experiencias más personalizadas y satisfactorias que generen  lealtad e impulsen los ingresos. 

«Trabajando con nuestros socios minoristas, hemos aprendido que no solo es necesario saber lo que  ocurre dentro de sus tiendas, sino también lo que hacen los compradores más allá de sus cuatro paredes»,  afirma Kim Melvin, líder global de marketing y comunicaciones de Sensormatic Solutions. «Eso sirvió como  nuestra llamada a la acción para encontrar formas innovadoras de captura de datos que den a los retailers  una imagen más completa de las necesidades y preferencias de sus compradores, así como de sus  operaciones, una iniciativa crítica para los retailers que buscan competir en la era omnicanal.» 

La tecnología de Sensormatic Solutions permite a los retailers supervisar las métricas de la experiencia  del comprador; tales como la tasa de abandono, el tiempo de permanencia y los indicadores de interacción,  junto con la información relacionada a las visitas y compras cruzadas, las distancias de desplazamiento,  y más. Estos flujos de datos se combinan para ayudar a los minoristas a: 

Crear mejores perfiles. A través del análisis de tráfico, computer vision, análisis de  comportamiento y la información demográfica del comprador, junto con los comentarios  proporcionados por el cliente y las métricas de ventas, pueden ayudar a los retailers a perfeccionar  los perfiles de sus clientes para elaborar un mapa de recorrido más preciso. 

Comercializar y mapear de forma más eficaz. El tiempo de permanencia, las tasas de  abandono, los patrones de tráfico, los datos de los puntos de venta, la inteligencia de inventario a  nivel de artículo, etc, pueden aportar información que elimine las conjeturas sobre el diseño de  pisos y los programas de comercialización. 

Entender las tendencias en competencia. Tener acceso a un amplio abanico de información  sobre la ubicación, región y datos de origen específicos del sector puede ayudar a los retailers a  entender el ruido y comprender qué tendencias pueden afectarles y cuáles pueden ignorar. 

Optimizar las operaciones. Las ineficiencias y los fallos de comunicación en la trastienda, se  extienden inevitablemente al piso de venta, lo que afecta negativamente a la satisfacción del  cliente. El uso de datos operativos para identificar y solucionar estos problemas tras bastidores puede ayudar a los retailers a dar su mejor paso hacia adelante. 

El portafolio de soluciones para la experiencia del comprador de Sensormatic Solutions está diseñado  para ser interoperable y fácil de implementar. Los retailers que deseen dar un nuevo impulso al recorrido  del cliente pueden integrar los algoritmos de la marca en sensores ya existentes, monitoreo de vídeo y  otros sistemas para mejorar los programas de experiencia del cliente y aprovechar al máximo las  inversiones anteriores. 

Para obtener más información sobre lo que se necesita para ofrecer experiencias excepcionales en el  retail, descargue el Whitepaper de Sensormatic Solutions, Creación de Experiencias en el Retail a lo largo  del viaje del cliente.

Sobre Johnson Controls 

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos de las personas que viven, trabajan,  aprenden y juegan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es  reinventar el rendimiento de los edificios a fin de satisfacer las necesidades de las personas, los espacios y  el planeta.  

Gracias a nuestra orgullosa trayectoria de más de 135 años de innovación, estamos trazando el camino  futuro para industrias como las de cuidado de la salud, educación, centros de datos, aeropuertos, estadios,  manufactura, retail, entre otras, a través de Open Blue, nuestra oferta digital integral. En la actualidad, con  un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la cartera más amplia  del mundo de tecnología y software para edificios, así como soluciones de servicio de algunos de los  proveedores más confiables de la industria. Para obtener más información y seguir a @JohnsonControls en  redes sociales, visite www.johnsoncontrols.com 

Sobre Sensormatic Solutions 

Sensormatic Solutions es la cartera mundial líder de soluciones para retail de Johnson Controls que impulsa  la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. Nuestra  plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina la cartera completa de Sensormatic  Solutions, incluyendo los datos de terceros para entregar análisis inigualables sobre la experiencia del  comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y eficiencia operativa con el uso de tecnologías  avanzadas como I.A. y el aprendizaje automático. Esto permite a los retailers actuar sobre resultados 

prescriptivos y predictivos basados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Por favor visite  Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter, y nuestro canal de YouTube. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova