Los mejores tips para motelear con estilo y comodidad este fin de año: App “MotelNow”

0
1581
   

Desde revisar los comentarios de otros usuarios hasta filtrar por distintos servicios, son algunos de los consejos que la novedosa aplicación chilena para reservar moteles “MotelNow” te entrega para disfrutar del placer.

Estamos a fin de año, necesitamos recargar pilas y qué mejor que escapándose con esa persona especial a un motel. Sin embargo, cuando de moteles se trata, quizá muchos temen a la exposición o se les apaga la llamita al no encontrar una habitación disponible o que se adecua a lo que están buscando.

Para ello nació MotelNow, una aplicación móvil que te permite conocer cuáles son los moteles más cercanos a tu ubicación junto con revisar las habitaciones disponibles y, lo más importante, realizar una reserva previa antes de dirigirte al motel, lo que te permite llegar y evitar la -no tan deseada- salita de espera.

Esta maravilla ya se encuentra en alianza con más de cincuenta moteles, disponibles en las regiones Metropolitana y Valparaíso, los cuales puedes conocer mediante fotos y descripciones, seleccionar según servicio, y acceder a cientas de calificaciones que le han otorgado otras personas, permitiéndote realizar una reserva segura, informada y a la velocidad de la luz. Asimismo no te pide datos personales ni menos bancarios, ya que pagas en el lugar reservado.

“Conversando con amigos nos dimos cuenta que llegar a un motel y que no hubiera disponibilidad, era un problema muy frecuente en las parejas, esto finalmente se traducía en experiencias desastrosas como terminar discutiendo con la pareja porque uno de los dos no quiere esperar”, cuenta José Miguel Hurtado cofundador de esta app, quien agrega que “la poca información digital de esta industria y el hecho de que los moteles no tuvieran una manera de reservar fue el inicio del proyecto que hoy nos permite evitar las largas esperas o rebotes de motel en motel”, proyecto que hoy cuenta con más de 400 mil descargas y más de 35 mil sesiones durante todos los meses.

Para que puedas sacar el máximo de provecho a tu reserva y elijas lo que más se acomoda a tus gustos y necesidades, los creadores de MotelNow te entregan las siguientes recomendaciones:

Lo primero, no busques el Motel más barato, sino el que más te acomode a ti y a tu pareja. Para esto, mediante MotelNow podrás revisar las fotos, comentarios y calificación del motel entregada por otros usuarios, y así evitarás encontrarte con sorpresas.

Asimismo, podrás aplicar filtros por servicios, ¿quieres saber si tiene estacionamiento o si incluye almuerzo? este es otro de los beneficios que ofrece la app para encontrar y elegir el motel con los servicios que estabas buscando.

Si te preocupa la limpieza, te recomendamos revisar la habitación con toda confianza cuando llegues, pero luego entrégate. Estudios han demostrado que los moteles incluso tienen protocolos de limpieza más estrictos que los hoteles.

También te recomendamos tener nuevas experiencias mientras lo pasas bien. Hay habitaciones temáticas, espejos en el cielo, caño para las y los bailarines, hasta sillas del placer. También puedes llevar tus propios juegos eróticos.

Y finalmente si eres primerizo, estos últimos tips nunca están de más: Para remojar las patitas, deja el jacuzzi para el final, porque te vas a relajar tanto que vas querer sólo dormir. Ten cuidado en qué momento vuelves a usar los souvenirs, ya que pueden exponer tu privacidad o la de tu pareja. Y por último, no guardes la boleta. Nunca se sabe a dónde podrían llegar a parar.

Prepárate para motelear con estilo y comodidad descargando la app en tu dispositivo Android aquí o para iOS acá. ¡Atrévete y reserva ya!