Mac Jee anunció su colaboración con la IMBEL

0
199

Mac Jee se une a la IMBEL

Representación internacional, optimización de producción e industrialización de productos forman parte de la asociación

Mac Jee anunció su colaboración con la Industria de Material Bélico de Brasil (IMBEL). Las dos empresas van a trabajar en conjunto, complementándose en las estrategias de negocios, buscando el fortalecimiento de ambas marcas. Mientras la Mac Jee actuará en la internacionalización de los productos IMBEL, esa industria de material bélico hará la producción de piezas y armamentos para la Mac Jee.

La nueva asociación será oficializada durante la Fidae 2018, que tendrá lugar del 03 al 08 de abril en Santiago (Chile). La Mac Jee está instalada en el Pabellón Brasil (F), coordinado por la ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad), en asociación con la Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones).

La Mac Jee hará la representación comercial de toda la cartera de IMBEL en el mercado internacional. Además, la empresa hará la adquisición de insumos para la producción de material bélico por la IMBEL, que adoptará un modelo propio para la industrialización de sus productos.

“Esta asociación fortalecerá a las dos empresas. Vamos a sumar nuestras experiencias para hacernos referencia en el sector. Con la entrada de la Mac Jee, IMBEL gana en optimización de procesos y en representatividad internacional “, destaca Simon Jeannot, CEO de Mac Jee.

Karen Gobbatto
Rossi Comunicação
karengobbatto@rossicomunicacao.com.br