Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Fomento Los Ríos ya abrió el segundo llamado al programa Viraliza Regional 2024, sumando a la primera convocatoria de este año, la estatal invertirá más de 680 millones de pesos en proyectos que apunten a fortalecer el ecosistema emprendedor en la región, impulsar la innovación, y crear redes de colaboración. Es así que a través de este programa la agencia de fomento e innovación, se ha convertido en un aliado clave para el fortalecimiento del ecosistema buscando generar un impacto positivo en la economía local y el crecimiento sostenible.

Carla Paredes, subdirectora de emprendimiento e innovación de Fomento Los Ríos señaló “hemos abierto nuevamente esta línea, porque creemos firmemente que para que existan emprendimientos cada vez más innovadores y disruptivos es necesario crear un ecosistema de apoyo, redes y soporte, que no solo entregue fondos en dinero, sino que además brinde herramientas, conocimientos, conexiones y experiencias, que motiven y fomenten emprendimientos dinámicos y que tengan la capacidad de crecer de manera sostenible”

Cabe destacar que en el primer semestre se financiaron cuatro proyectos en la línea de Formación para el Emprendimiento y cinco proyectos en la línea Eventos, como por ejemplo Agrifood Los Ríos, Mujeres Visibles, o Hangar 360 que se realizará en septiembre próximo. Sin embargo, para este nuevo llamado se espera financiar cinco iniciativas en la línea Eventos, para apoyar eventos masivos, que promuevan el intercambio de conocimientos, generación de redes y traspaso de buenas prácticas; y cuatro de la línea Difusión, cuyo objetivo es mediante la realización de programas a través de medios de comunicación masiva, poner en conocimiento del público general casos relevantes de emprendimiento e innovación, con carácter motivacional e inspiracional.

Las postulaciones al concurso del Programa Viraliza estarán abiertas hasta el 24 de julio. Para más información y postulaciones, los interesados pueden visitar la página web de Fomento Los Ríos y conocer en detalle los requisitos y beneficios del Programa Viraliza.

 

Foto Adjunta: Mujeres Visible, programa financiado por medio del programa Viraliza , línea Formación para el emprendimiento femenino.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova