MÁS QUE DESCUENTOS: BABYTUTO BUSCA NUEVAS FORMAS PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS

0
700
MÁS QUE DESCUENTOS: BABYTUTO BUSCA NUEVAS FORMAS PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS

CyberDay 2021 :

MÁS QUE DESCUENTOS: BABYTUTO BUSCA NUEVAS FORMAS PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS

  • El 31 de mayo, 1 y 2 de junio, se realizará el primer Cyber Day del 2021 con exclusivas ofertas de diferentes marcas, tiendas e industrias. El emprendimiento nacional Babytuto no se queda fuera, preparando una gran variedad de descuentos y sorpresas que irán revelando los días del evento.

 

  • Frente a las consecuencias negativas que ha dejado la pandemia, y bajo el propósito de acompañar a las familias durante la crianza la marca anunció que un porcentaje de las ventas será donado a dos fundaciones ligadas a la educación.

 

Junio 2021.-.  Evitar espacios públicos ha sido una de las principales recomendaciones durante estos últimos 12 meses en pandemia, generando cambios en los hábitos de consumo de las personas, para quienes comprar de manera digital es hoy la mejor alternativa para no salir de casa. Tendencia que proyecta un crecimiento histórico este 2021.

 

A pocos días del CyberDay – el evento más importante para el comercio y para los consumidores– cientos de marca se preparan para sorprender a sus clientes, entre ellos los emprendedores, quienes durante los últimos años se han tomado la agenda. Un ejemplo de esto es Babytuto, emprendimiento enfocado en acompañar a papás, mamás, cuidadores y familia durante todo el proceso de crianza, y quien adelanta sorpresas para la fecha.

 

“En Babytuto sabemos que aún queda tiempo para que la pandemia termine, teniendo que encontrar la forma de entretenernos en nuestras casas, por esto nuestros últimos Cyber han estado enfocados en apoyar a las personas con productos que permitan disfrutar tiempos en familia, y este no será diferente” comentó la CEO de Babytuto, Daniela Lorca.

 

En esta ocasión quienes ingresen a Babytuto durante el CyberDay se encontrarán con una amplia gama de productos destacados, desde una mini freidora de aire para cocinar recetas saludables, hasta una cama elástica de 3.5 metros, además de cunas, coches de paseos, sillas de auto, juegos de mesa, y más.

 

Pero las sorpresas no terminan ahí, el ecommerce irá comunicando diversas novedades para las personas durante los días del CyberDay, por ejemplo, premios escondidos en el sitio que las personas que ingresen deberán ir encontrando. ¡Coches, cunas y más, serán parte de los premios!   Lo único que tienen que hacer es ingresar el 31 de mayo, 1 y 2 de junio a www.babytuto.com.

 

 

Cyber con sentido, nuevas formas de acompañar a las familias

El compromiso de Babytuto es que todos los niños puedan aprender a través del juego, enfocándose siempre en “hacerles la vida más fácil a padres y madres”, intención que se volvió aún más desafiante durante la pandemia. Si bien siempre ha estado dentro de su modelo de negocio colaborar con el desarrollo, creatividad y aprendizaje de los niños a través de variadas iniciativas, como la de la Fundación Vivir + Feliz, a la que la empresa entrega anualmente un porcentaje de sus ventas, este 2021 quisieron buscar una nueva forma de ayudar.

 

“En Babytuto creemos que aprender y desarrollarse a través del juego, idealmente en familia, es un proceso relevante en el futuro de los niños, y que resulta un desafío para muchos, más aún en pandemia.  Por esto decidimos como organización que este año el 1% de todas las compras realizadas durante el CyberDay serán destinadas para la Fundación Niños Primero, y para la fundación Abrázame, quienes comparten nuestro propósito y cuyo trabajo creemos es importante y necesario en nuestra sociedad actual” explicó Lorca.

 

Ambas fundaciones declararon que la donación será destinada a la compra de libros y juguetes didácticos y lúdicos para trabajar con los niños. En el caso de Fundación Niños Primero cuentan con el programa “Familias Power” donde expertos capacitan a las familias para desarrollar junto a sus hijas/o habilidades socioemocionales y cognitivas. En el caso de la Fundación Abrázame busca brindar amor y oportunidades a los niños y niñas de hogares de menores por medio de variados talleres.

 

“Para quienes quieran seguir siendo parte de la crianza y del desarrollo de los niños, a la hora de comprar en Babytuto siempre tendrán la opción de donar a Vivir Más Feliz, quiénes reciben el 100% de la donación entregada” finalizó Daniela Lorca.

 

ACERCA DE BABYTUTO

 

Babytuto es una tienda online que acompaña a las familias en todo el proceso de desarrollo de los bebés y niños. De manera personalizada, busca entregar toda la información, productos y servicios que pueden necesitar en esta importante etapa de sus vidas que es la crianza.

 

Por medio de sus servicios, productos y artículos para bebés y niños de hasta cinco años, Babytuto espera ser un apoyo incondicional en este camino de ser padres, con información previamente respaldada por especialistas y abarcando todas las tendencias de crianza, para que los actuales y futuros padres, abuelos y tíos, puedan elegir lo que más se adecua a sus necesidades y estilos de vida.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova