TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Industria Inmobiliaria

  • La clase será impartida por Daniel Insa, especialista en la venta de propiedades vacacionales en Punta Cana; Agente Inmobiliario asociado a eXp Realty, quien es Master en Administración de Empresas y autor de diversos libros sobre la temática. Los agentes que participen de la Masterclass aprenderán a aumentar significativamente sus ventas . 

Si eres corredor de propiedades o agente inmobiliario y quieres aumentar tus ventas y pasar así, al siguiente nivel, entonces tienes una tremenda oportunidad. Esto porque el especialista en venta de propiedades vacacionales en Punta Cana de eXp Realty, Daniel Insa, realizará una Masterclass gratuita denominada:  Cómo convertir Prospectos en Clientes.

Dentro de los diversos temas a tratar están los siguientes: cuáles son factores críticos de éxito a tener en cuenta en la conversión; cómo administrar bien el tiempo; y cómo deben ser las conversaciones con los clientes para que se logren cerrar la mayor cantidad de ventas inmobiliarias.

A eso se suman temas cómo el manejo efectivo de objeciones; la creación de contenido de valor para el cliente; y el seguimiento adecuado y oportuno, entre otros temas que se abordarán en la Masterclass.

Tal vez lo más relevante llegará cuando en la Masterclass Insa explique su propia metodología con el “paso a paso” para lograr convertir Prospectos en Clientes, la que le permitió cerrar muchas ventas, logrando ser Top Producer en eXp República Dominicana.

Cabe destacar que Daniel Insa es autor de libros sobre la temática y está escribiendo -junto a dos coautores- su próximo libro: Secretos de Top Producers Inmobiliarios; el cual se tiene previsto saldrá publicado en los próximos meses.

La Masterclass, que es gratuita y abierta a todo público que desee participar, se desarrollará este jueves 7 de diciembre a las 17:00 horas de Chile y tiene previa inscripción en el siguiente enlace.

“Invitamos a todos los agentes inmobiliarios que quieran descubrir el arte de convertir prospectos en clientes, que quieran aprender estrategias innovadoras -diseñadas especialmente para el mercado inmobiliario- y que quieran transitar todo el camino de las ventas; desde la generación de leads hasta el cierre efectivo de la venta”, esgrime Insa. “Esta clase te permitirá transformar tus Habilidades en Resultados”, concluye.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova