Minibodegas: La solución segura para emprendedores en Navidad

0
311
AKI KB
AKI KB minibodegas
  • Ya se acerca Navidad y el Viejito Pascuero comienza a recolectar los regalos para llevárselos a los niños del mundo. Es en estos momentos donde emprendedores, -hoy golpeados por la crisis social-, ven a la Navidad como una oportunidad para salvar el negocio. Sin embargo, frente a la escasez de espacio seguro, la idea se transforma en un problema. Pero entonces ¿Dónde guardar los productos?
   

 

La Navidad es una fecha especial no solo para los niños que esperan al viejo pascuero con ansias y emoción, sino también, para el sector comercio, que ven a esta fiesta familiar como una oportunidad de venta importante durante el año. De hecho, es la más importante junto al día de la madre.

 

Aki KB en Navidad

Pero a raíz de la situación social, muchos emprendedores ya no tienen donde almacenar sus productos arriesgando su negocio. Es ahí donde emerge una solución. Aki KB, es un innovador sistema de minibodegas que cuenta con espacios seguros y que además pueden ser utilizados como centros de distribución en medio de la ciudad.

Una apuesta tecnológica de última generación, ya que además de controlar apertura y cerrado a través de una APP, cuenta con guardias 24/7, circuito cerrado de televisión, espacios de co work, wi fi de alta velocidad y salas de reuniones en la misma sucursal donde se guardan los productos. De esta manera, no hay necesidad de desplazarse entre uno y otro lugar, y los usuarios pueden manejar eficientemente sus stocks. Un eficiente y eficaz centro de distribución para emprendedores.

Arie Rezepka, gerente general de Aki KB señala que “La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad para facilitar la logística de nuestros clientes, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Una solución para los emprendedores que buscan tener sus productos a la mano y ser eficientes.”.

 

SOLUCIONES ACCESIBLES

Aki KB cuenta con 9 sucursales en la Región Metropolitana y 1 en Viña del Mar que suman casi 50.000 mts2 arrendables. Pero su crecimiento continúa ya que está en desarrollo la construcción de 4 nuevas sucursales; La Reina, Ñuñoa, Lo Barnechea y Huechuraba. Su apertura está contemplada para 2020 y permitirá alcanzar los 70.000 mts2 arrendables con más de 8.200 bodegas.

El complejo más recientemente inaugurado está ubicado en Nataniel Cox #107, en pleno corazón de la capital y que convertirá a la comuna en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, especialmente para los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.

Así, Aki KB minibodegas se perfila como socio fundamental de los emprendedores, ofreciendo bodegas con ofertas de espacios flexible, moderna y acorde a las necesidades de cada industria.

Para más información puedes ingresar a www.akiKB.cl

 

 


Profile – Comunicación Estratégica
www.profilechile.com