Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

09 de julio, 2024.- Como parte de su compromiso con la preservación y mejora de la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales y de las personas que los cuidan, MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., anunció hoy a nivel global, la finalización de la adquisición del negocio acuícola de Elanco Animal Health Incorporated. 

Esta integración refuerza la posición de liderazgo de MSD Salud Animal en la industria acuícola. Con presencia en más de 50 países y productos disponibles en alrededor de 150 mercados, MSD Salud Animal invierte en recursos de I+D dinámicos e integrales y cuenta con una cadena de suministro global y moderna. 

“Con la finalización de esta adquisición, estamos bien posicionados para transformar la industria de la acuicultura con una cartera sólida y completa que abarca agua tibia, agua fría, vacunas, tratamientos antiparasitarios, suplementos de agua y nutrición”, dijo Rick DeLuca, presidente de MSD Salud Animal. A su vez, DeLuca mencionó que “nos entusiasma dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas a MSD Salud Animal y esperamos trabajar juntos, impulsados por nuestro propósito común de la Ciencia de los Animales más Sanos”.

El uso creciente de medicamentos y vacunas, nutrientes y suplementos para la industria acuícola, se ha visto impulsado por la alta demanda de proteínas y la seguridad alimentaria, lo que garantiza un suministro de alimentos de calidad y protege la salud pública.

Como resultado de la fusión, MSD Salud Animal ahora posee productos innovadores como CLYNAV, una vacuna de nueva generación basada en ADN que protege al salmón del Atlántico contra la enfermedad del páncreas, e IMVIXA, un tratamiento antiparasitario contra los piojos de mar. Además, la cartera de productos incluye tratamientos para el agua destinados a la producción en aguas cálidas, completando así la oferta de vacunas de MSD Salud Animal.

Con un enfoque claro en la ciencia y la tecnología, MSD Salud Animal se prepara para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en la acuicultura global, contribuyendo al bienestar de los animales y las comunidades que dependen de ellos.

Acerca de MSD Salud Animal

En MSD, conocida como Merck & Co., Inc., Rahway, N.J., EE. UU. en los Estados Unidos y Canadá, nos unimos en torno a nuestro propósito: Utilizamos el poder de la ciencia de vanguardia para salvar y mejorar vidas en todo el mundo. Durante más de un siglo, hemos estado a la vanguardia de la investigación, presentando medicamentos, vacunas e innovadoras soluciones de salud para las enfermedades más desafiantes del mundo.

MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Rahway, N.J., EE. UU., es el negocio global de salud animal de MSD. La cartera innovadora de la empresa incluye tecnología, productos y soluciones para ayudar, mejorar o potenciar la gestión y los resultados de salud de los animales en especies de ganado y animales de compañía.

A través de su compromiso con «La Ciencia de Animales Más Sanos», MSD Salud Animal ofrece a veterinarios, agricultores, dueños de mascotas y gobiernos una de las gamas más amplias de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y soluciones de gestión de la salud, así como una extensa suite de tecnología conectada que incluye productos de identificación, trazabilidad y monitoreo.

MSD Salud Animal tiene una rica historia de innovación, compromiso con la investigación y espíritu emprendedor en la salud animal que se remonta a más de 70 años. La empresa está dedicada a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales y de las personas que cuidan de ellos. Animales más saludables significan un suministro de alimentos sostenible, protección para los humanos contra enfermedades transmitidas por los animales y vidas más largas y saludables para las mascotas. Invierte ampliamente en recursos de I+D y tecnológicos dinámicos y exhaustivos y en una cadena de suministro moderna y global. La empresa está presente en más de 50 países, mientras que sus productos están disponibles en alrededor de 150 mercados. 

Para obtener más información, visite https://www.msd-salud-animal.cl/ y conéctese con nosotros en LinkedIn y X (anteriormente Twitter). 

Declaración prospectiva de Merck & Co., Inc., Rahway, N.J., USA

Este comunicado de prensa de Merck & Co., Inc., Rahway, N.J., USA (la “compañía”) incluye “declaraciones prospectivas” dentro del significado de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados (U.S. Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la administración de la compañía, y están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. No puede haber garantías con respecto a los candidatos a gasoductos de que recibirán las aprobaciones regulatorias necesarias o que resultarán tener éxito comercial. Si las suposiciones subyacentes resultan inexactas o se materializan riesgos o incertidumbres, los resultados reales pueden diferir materialmente de los establecidos en las declaraciones prospectivas.

Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, las condiciones generales de la industria y la competencia; factores económicos generales, incluidas las fluctuaciones de los tipos de interés y del tipo de cambio; el impacto de la regulación de la industria farmacéutica y la legislación de atención médica en los Estados Unidos y en todo el mundo; tendencias globales hacia la contención de los costos de atención médica; avances tecnológicos, nuevos productos y patentes obtenidas por competidores; desafíos inherentes al desarrollo de nuevos productos, incluida la obtención de aprobación regulatoria; la capacidad de la empresa para predecir con precisión las condiciones futuras del mercado; dificultades o retrasos en la fabricación; inestabilidad financiera de las economías internacionales y riesgo soberano; dependencia de la eficacia de las patentes de la empresa y otras protecciones para productos innovadores; y la exposición a litigios, incluidos litigios sobre patentes o acciones regulatorias.

La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo. Se pueden encontrar factores adicionales que podrían causar que los resultados difieran sustancialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas en el Informe anual de la compañía en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2023 y en demás documentos presentados por la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) disponibles en la página web de la SEC (www.sec.gov).

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova