Nuevas soluciones para empresas de retail y la industria de la moda

0
125
INFOR
Infor Nexus RFID Scan & Pack

Las nuevas soluciones ayudan a empresas de retail y moda a optimizar el inventario, mejorar el planeamiento de la demanda y el suministro, impulsar la eficiencia de la fábrica y acelerar la producción.

AMÉRICA LATINA, 2020.- La industria de la moda recibe nuevas herramientas que ayudarán a optimizar sus inventarios, mejorar el planeamiento de la demanda y del suministro, aumentar la eficiencia de fábrica y llevar sus productos al mercado más rápidamente. Además, ahora las empresas de retail también se verán beneficiadas en cuanto a la omnicanalidad.

Desarrolladas por Infor, empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria, soluciones como Asignación de Infor Retail, Infor Planeamiento de Omnicanalidad para marcas, la última versión de Infor CloudSuite PLM para Moda y la solución Infor Nexus RFID Scan & Pack son los softwares que agilizarán el trabajo.

Asignación Infor Retail. Aprovecha el Infor Machine Learning para resolver el reto de dónde posicionar el inventario para maximizar la venta “precio completo” y disminuir los descuentos y desperdicios.

Infor Omnicanal para las Empresas. Aplica el machine learning al planeamiento de la demanda y del suministro para ayudar a las empresas a gestionar sus canales directos al consumidor, junto con negocios mayoristas existentes, en una solución diseñada para ambos tipos de demanda.

Infor CloudSuite PLM para Sector Moda. Infor CloudSuite PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto) para el sector Moda  (versión 16) ayuda a los diseñadores a llevar a sus productos y colecciones en forma más rápida y estructurada al mercado. La solución brinda una fuente de datos única y confiable, de maneras que las empresas puedan reutilizar los datos eficientemente entre colección y colección.

Lanzamiento de Infor Omni-Canal para las Empresas. El Planeamiento de Infor Omni-Canal para Empresas aplica el machine learning al planeamiento de la demanda y del suministro para ayudar a las empresas a gestionar sus canales directos al consumidor, junto con negocios mayoristas existentes en una solución diseñada para ambos tipos de demanda.

Rod Johnson, gerente general de Infor y líder de Americas, afirmó que “las inversiones de Infor en machine learning y planeamiento avanzado brindan a las empresas de retail y moda nuevas funcionalidades poderosísimas. Primero, tendrán una vista precisa increíble de los componentes y productos terminados, y segundo, contar con una plataforma de ejecución que apoya a ciclos de vida más cortos de los productos. Esta combinación disminuye el desperdicio, la mano de obra, los descuentos en toda la cadena de suministro, desde cremalleras a productos terminados”.

 

Solución Infor Nexus RFID Scan & Pack

La solución Infor Nexus Scan & Pack permite a las empresas de retail y de la moda aprovechar las etiquetas RFID en el proceso de empaque de la fábrica para validar la precisión del empaque y mejorar el cumplimiento de fábrica y la eficiencia. Los datos EPC (código de producto electrónico) se capturan y verifican, se detectan las etiquetas duplicadas, y se genera una prueba de entrega por ítem, sin necesidad de físicamente manejar cada prenda.

 

 


Agencia e-press
www.e-press.cl